“No quieren la Patria quienes propician el contrabando”, manifestó Vielma Mora


A juicio del gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, “parte de la guerra económica se debe a que hay ciudadanos venezolanos que no quieren a su Patria”.

“En Venezuela hay abastecimiento de alimentos, de medicinas y de productos de uso personal y doméstico. El grave problema es que tenemos ciudadanos que no comprenden lo que es amar a un país, y prefieren vender a su Patria por tres monedas, llevando productos a Colombia”,  destacó.

Dijo que si pudiese condecorar y colocar una medalla en el pecho a cada uno de los militares y venezolanos que a diario luchan y evitan el contrabando, lo haría. Explicó que se trata de evitar la fuga de los alimentos y demás productos de primera necesidad para el país.

“Ahora vamos con la guerra económica legal, con la Zona Económica Especial, le vamos a vender productos a Colombia para poder materializar el esfuerzo nacional de producción y de fortalecimiento a la moneda venezolana”, subrayó.

Aplaude restablecimiento de relaciones Cuba-EEUU

El gobernador Vielma Mora, se mostró satisfecho por el reinicio de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

“Me siento feliz como cualquier hombre de paz, como cualquier hombre de uniforme, como cualquier soldado o cualquier demócrata que se contenta cuando dos países lanzan para bien, unas relaciones hermanas, unas relaciones internacionales”, manifestó.

Indicó que aplaude “cualquier intento o cualquier país que haga eso por el bien de toda la humanidad, así como estoy apostando a la paz en Colombia”.

El primer mandatario regional fue consultado sobre si tiene visa americana a lo que respondió rápidamente que no tiene visa en Miami. “Si la tuviera no la quemará, porque se trata de un irrespeto a ese país”.

Apuntó que si alguien en Estados Unidos “nos irrespeta a nosotros, es otra cosa. Nos llaman violadores de los derechos humanos, y promovemos la paz, colocamos los muertos y no descansamos por llevar bienestar a nuestro pueblo. Más bien nos debería condecorar las Naciones Unidas y colocarnos como embajadores de la paz. Y repito, si tuviese visa no la quemo. Quien quema al país son la guarimba y los asesinos, los que no aman la Patria y los que están consustanciados con la violencia”. 

0 Realice Su comentario Aquí: