Monitoreo de Prensa reconoce a Carlos Socha como el mejor alcalde del departamento en 2014


El anuncio fue realizado por el periodista de la Voz del Norte, Oscar Rene Rincón.

El alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández fue seleccionado entre los 10 personajes más influyentes de Norte de Santander 2014 por ser el alcalde de mayor carisma e influencia positiva en su municipio.

El mandatario que había sido castigado disciplinariamente por la Procuraduría, al incurrir en presuntas irregularidades en el ejercicio de su deber como mandatario, fue seleccionado entre los 10 personajes más influyentes ya que ha liderado procesos y gestiones de inversión trascendentales para su municipio.


La escogencia estuvo por cuenta de ‪#‎MonitoreodePrensa‬ (periodistas acreditados) bajo unos criterios de análisis en el alcance periodístico de su desenvolvimiento comparable con el impacto que causo para radio, televisión, prensa y redes sociales cada una de sus declaraciones. La lista incluye empresarios, políticos, industriales, gobernantes, periodistas, defensores de derechos humanos, deportistas y artistas entre otros muchos sectores representativos de nuestra sociedad.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES ALCALDE

Anónimo dijo...

UNA ESPECTADOR... Un comentario que tengo que hacer referente a una funcionaria de la Administración de Socha dicen que es consentidas del Alcalde...una mujer ordinaria, grosera, no sabe vivir en comunidad ni sabe de intergacion y compañerismo...esta funcionaria VIVIANA TEYEZ ..en los juegos de la administracion le falto el respeto a todo el mundo a una compañEra le pego y en compañia de su hermana y mamà querian hacer trisas a otra funcionaria Sra. Paola...QUIERO COLOCAR UN PRECEDENTE A ESTA FUNCIONARIA DECRETARLA PERSONA NO GRATA A LA ADMINISTRACION..QUE NUNCA JAMAS PARTICIPE DE REUNIONES, AGASAJOS, Y MUCHO MENOS EN INTEGRACIONES DEPORTIVAS...ESTA FUNCIONARIA HAY QUE ALEJARLA DE LA GENTE COLOCARLA AL MARGEN DE SUS COMPAÑEROS PORQUE REALMENTE DA PENA...FALTANDOLE EL RESPETO AL UN DOCTOR QUE NO PUDO MAS CON LA ORDINARIEZ DE ESTA FUNCIONARIA Y EXPLOTO Y ELLA LO QUE HIZO FUE RIDICULIZARLO EN COMPAÑIA DE OTRAS
FUNCIONARIAS Y DE SU HERMANA Y MAMÀ..IGUALES DE ORDINARIAS Y GROSERAS QUE ELLA....CORLOS SOCHA NO DEVERIA TENER ENTRE SUS FUNCIONARIOS PERSONAS COMO ELLA, ESPERAMOS QUE CONTROL DISCIPLINARIO HAGA ALGO CON ESTA FUNCIONARIA... TENGO PENA AGENA..