Lizeth Fernanda Paipa Peña elegida Reina de la Cachama y Agroindustria


Lizeth Fernanda Paipa Peña, fue elegida como reina en el primer concurso de las ferias y fiestas de la Cachama y Agroindustrial de Juan Frío

La reina es representante del barrio Navarro Wolf, quienes con un grupo de candidatas trabajaron fuertemente para sacar adelante el certamen de belleza, acompañados por su organizador y director Oscar Contreras “Ospin”, las candidatas pasaron diferentes pruebas de fuego, entre ellas eventos sociales, acompañamientos a medios de comunicación, desfile en taje de baño y típico en otros sectores del municipio y los tres días de ferias que agotaron a las concursantes, las candidatas también disfrutaron de recreación, rumba sana, días de spa y relajación, talleres de etiqueta y oratoria entre otras actividades, dejándoles una gran experiencia y sobre todo cultivando en ellas a querer mas a nuestro municipio histórico. 

La hermosa reina manifestó “Quiero agradecer a toda la comunidad de Juan Frío, a los amigos y familiares y mis padres que siempre me acompañaron, a los padres de mis compañeras que fueron nuestro gran apoyo, en nombre de mis compañeras y el mío, queremos agradecer la gran labor que hizo "Ospin" con nosotras, el señor Cheo Blanco que al principio no entendía la importancia de un reinado pero que en el camino nos apoyó para salir adelante en las ferias, quiero agradecer a todos los rosarienses que subieron apoyar las festividades y en especial queremos todas agradecer al Ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda y su grupo de la Corporación Amor por Villa del Rosario por su gran apoyo".

Tuto nos decía hace unos meses atrás sobre la importancia de hacer que Juan Frío volviera a despertar y seguir adelante, mi mamá siempre me decía que las buenas personas son las que te ayudan a salir adelante y que estas buenas personas siempre piensan en los demás, desde aquí le queremos decir al Ingeniero Tuto mil gracias, todas nosotras vivimos una gran experiencia y que cuente con nosotras con nuestras familias para hacer de este municipio el mejor de todos, concluyó la bella joven.

0 Realice Su comentario Aquí: