En Villa del Rosario fue capturado un hombre con arma de fuego ilegal


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fortalece la seguridad fronteriza con el plan choque “Vamos Seguros Cúcuta”, logrando la captura de una persona a quien se les incautó un arma de fuego que estaba portando sin los permisos otorgados por la autoridad competente.

El operativo fue realizado por efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) en el Municipio fronterizo de Villa del Rosario.

Efectivos del Goes, en la carrera 11 con calle 15N  del barrio 20 de Julio y en cumplimiento al plan choque “Vamos Seguros Cúcuta”, capturaron en flagrancia a Jeison Méndez Galviz, de 21 años, residente en el barrio San Gregorio de Villa del Rosario.

En el procedimiento se le halló en su poder un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38L y 12 cartuchos para el mismo. En el momento del procedimiento, Méndez Galviz, se movilizada en una motocicleta venezolana marca Suzuki, color blanco de placas AJ2J83A y estaría violando una medida de aseguramiento con el beneficio de detención domiciliaria que actualmente tendría por el delito de hurto.

El arma de fuego incautada, será sometida a estudios balísticos para determinar su utilización en hechos criminales, especialmente con crímenes fronterizos.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a las personas que reconozcan a los detenidos como implicados en casos delictivos registrados en esta capital y demás municipios metropolitanos, para que denuncien ante la Sijín y se puedan realizar los procesos judiciales en su contra.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

0 Realice Su comentario Aquí: