En el Centro de Convivencia ciudadana alcalde rendirá cuentas a la comunidad rosariense


El mandatario de los rosarienses, Carlos Julio Socha Hernández anunció que el próximo martes 30 de diciembre se realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en lo que respecta a su gestión en 2014.

El Alcalde de Villa del Rosario invitó a toda la comunidad a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que presentará el mandatario y su gabinete para la vigencia 2014.

El mandatario reveló que el certamen se llevará a cabo a las 7:00 Pm en el Centro de Convivencia Ciudadana “con el propósito de que la ciudadanía conozca de primera mano lo que se ha realizado en la administración municipal”.

Socha Hernández, agregó que este espacio “será muy oportuno para explicarle a la ciudadanía cómo ha sido el trabajo del presente Gobierno, que ha dejado avances y logros obtenidos dentro de lo que va del Plan de Desarrollo 2012- 2015”.

Así mismo el burgomaestre anunció que se dará a conocer el reconocimiento que ha tenido el municipio en el Indice de Desempeño Fiscal ante la Nación y frente a la organización comunal.

0 Realice Su comentario Aquí: