Dirigente liberal Pepe Ruiz Paredes realizó celebración de fin de año


Con una nutrida asistencia en el salón de eventos de Esquina Redonda, el dirigente Político Liberal Pepe Ruiz Paredes realizó su celebración de fin de año.

Ruiz Paredes estuvo acompañado del senador liberal Andrés Cristo Bustos y los concejales Sandro Duarte, Edgar Carreño y Jorge Gelvis.

En su intervención el precadidato liberal hizo un llamado a la unidad del partido así como señaló la oportunidad histórica de recuperar la alcaldía de Villa del Rosario.

13 Realice Su comentario Aquí:

VAMOS PEPE dijo...

Cuál Edgar Carreño si yo no ví a ninguna ovejista por allá, ellas son todas morochistas.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE LOS SEGUIDORES DE FRANCO NO VOTAN POR PEPE... Y LOS SEGUIDORES DE PEPE NO VOTAN POR FRANCO...PARA UNIR EL PARTIDO LE TOCA OTRA VES A EUGENIO RAGEL UNIR AL PARTIDO LIBERAL...PERO ESTA VES ES PARA SU FORTUNA SER EL CANDIDATO DEL PARTIDO...PORQUE CON EL CUENTO QUE TODOS VAN UNIDOS ES MENTIRA..HAY MUCHOS DE PEPE QUE NO VOTAN POR FRANCO..DICEN QUE SI ES EUGENIO SI...IGUAL FORMA SON LOS DE PEPE...ASI QUE SENADOR, MINISTRO ESTA VES LE TOCO AL DR. EUGENIO RANGEL EN BUENA HORA... Y GANAMOS... CON FRANCO SE PIERDE, CON PEPE SE EMPATA Y CON EUGENIO SE GANA...VIVA EL PARTIDO LBERAL.

Anónimo dijo...

Pan y Circo. A donde iremos a llegar?

Anónimo dijo...

a mucho honor las ovejistas somos morochistas, las consentidas del jefe, así les duela

Anónimo dijo...

todos con tuto

Anónimo dijo...

No importa consejal bienvenido a este proyecto politico lo felicito usted ha sido el unico que le ha dado una lección a morocho tome de su propia medicina socha

Anónimo dijo...

Union del partido liberal Dr. Eugenio Rangel...

Anónimo dijo...

AMIGO A UD COMO QUE LE FALLA LA VISTA NO VIO QUE PEPE TRIPLICO EN EL MISMO SITIO A CABALLO Y ESO SIN CONTAR LA GENTE QUE ESTABA AFUERA Y DE FRANCO PA QUE HABLAR TRES PELAGATOS QUE SALIERON A QUE LOS PICARAN LOS SANCUDOS ALLA EN ESE BERENGENAL NO HAY MAS CRISTO YA VIO LA AFLUENCIA DE PERSONAS QUE ACLAMAN A PEPE CIEGO ES AQUEL QUE NO QUIERE VER

Anónimo dijo...

Compartidario sin apacionamientos:
El evento de Pepe que triplicò a Eugenio NOOOO....Pepe coloco tarima y apreto a la gente y la saco del sitio...pero Eugenio No coloco tarima y todas las 1500 sillas se llenaron y todo fue muy organizado...pero triplicado tenia que haber metido 5000 personas jajajajajajaja ....los eventos de pepe y Eugenio muy buenos pero el de Franco fue muy regular y desordenado... esperemos que escojan la mejor opcion....

Anónimo dijo...

no sea ciego ahí no caben mas de 1200 sillas como va adecir que caballo coloco 1500 no ve que ahí no caben mas de 1500personas con sillas y todo además caballo contrato 700sillas eran 800 y después dijo que 700 pepe si contrato 1200 sillas y se lo conpruevo no se meta mentiras bajese del caballo amigo

Anónimo dijo...

Ovejistas morochistas consentidas del jefe ?? que humillación como el morocho echo este fin de semana a una de ellas si eso es consentidas como será los que no estuvieron con el. Tranquilo amigo concejal bienvenido usted sabe que en el proyecto de Pepe usted es bien recibido por que sabemos que mueve gente. No se preocupe Dios aprieta pero no ahorca y esa muchacha de aca del pueblo está para grandes cosas por que no pensar en una jefatura para el 2016-2019 tranquilo que ya falta poco y no se olvide que el partido liberal siempre será su casa. Este mandato ya está agonizando.

Anónimo dijo...

vamos pepe

Anónimo dijo...

SANCIONADOS: Pre-Candidatos que colocaron vallas de publicidad o murales en Villa del Rosario adelantanodse a la publicidad Politica...eso lo manifesto el Dr. Peralta Director de la Registrauria Departamental.. Asi que los señores Tuto Castañeda y Pepe Ruiz estan en el ojo del Resgistruria... por VENTAJOSOS.