Crimen en la autopista internacional


“A mi hijo, de 5 años, lo tenía dormido en una caja y me agaché a ponerle un saco cuando escuché los tiros. Al voltearme, Iván cayó en mis pies”, recuerda con lamentó la compañera de Iván Darío Marulanda, asesinado la tarde del sábado en un puesto de gasolina, ubicado en la Autopista Internacional a San Antonio (Venezuela).

La mujer relato que los hechos sucedieron promediando las 5:00 de la tarde y, en cuestión de segundos, los agresores escaparon sin que ella pudiera observarlos.

“En el momento y por la angustia me tiré al piso para auxiliar a Iván Darío y no alcancé a mirar para ningún otro lado. Lo volteé porque parecía que se estaba ahogando con la misma sangre”, recuerda la mujer, quien asegura haber escuchado ocho tiros.

Quince minutos después de ocurrido el ataque –dijo– una patrulla de la Policía llegó al sitio y trasladó a Iván Darío al Hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, donde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida murió minutos más tarde.


No tenía amenazas


Familiares de la víctima indicaron que Iván Darío no había manifestado amenazas, ni tenía problemas con nadie.

La compañera aseguró que hace un mes él dejó de trabajar en construcción y junto a ella decidieron montar el puesto de gasolina informal. 

El sábado era el primer día de trabajo. Para ello, limpiaron la zona y llevaron tres pimpinas para comenzar el negocio. A las 5:00 de la mañana salieron de su casa, en una zona de invasión en Montevideo, rumbo a la Autopista Internacional.

Iván Darío Marulanda, de 28 años, era natural de Segovia (Antioquia) y había llegado hace 15 años a Cúcuta con sus familiares. De una relación pasada dejó tres niñas de 7, 6 y 5 años. 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía recolectó evidencias en el sitio de los hechos y practicó el levantamiento en el centro asistencial. El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde ayer en la tarde lo reclamaron los deudos para darle sepultura.

El mayor Faiver Balaguera de la Policía Metropolitana, señaló que la víctima fue capturada hace un mes por porte ilegal de armas e indagan sobre los móviles y autores de este crimen, que se cree fue cometido por dos sujetos en una moto.
(Tomado de la Opinion)

0 Realice Su comentario Aquí: