Corporación Amor por Villa del Rosario apoyando la cultura rosariense


Martha Mora, es una joven trabajadora entregada a la cultura y el arte en el sector de Buenavista y sus alrededores, ella maneja un grupo de jóvenes y niños con el objetivo de incentivar las  manualidades, el canto, el dibujo, la pintura, el baile, el teatro entre otras actividades culturales y artísticas. 

Vive en el barrio Buenavista 2 y ha trabajado por muchos años sin ánimo de lucro, con el corazón y el alma, su jefe es Dios todopoderoso y sus hijos adoptivos son jóvenes y niños que en su humilde hogar o en cualquier lugar donde haya espacio trabaja con ellos con el único fin ayudar a estos jóvenes a crecer sin violencia y que encuentren otra manera como formarse en su ser interior y ser personas de bien, productivos en el futuro por medio de la buena cultura y el arte y que sean promotores de Paz en nuestra Villa del Rosario. 

La Corporación Amor por Villa del Rosario, viene apoyando este grupo de personas con el objetivo de que no se sientan solos en su proyecto de Cultura y Paz. Jesús "Tuto" Castañeda manifestó “En esta ocasión, le dimos una manito a Martha, quisimos y estamos en la tarea de que estos grupos se mantengan en el municipio y crezcan más, Martha realizo un bazar con el apoyo de sus vecinos para recoger fondos para su grupo y nosotros como corporación que quiere a Villa del Rosario y su gente, le hemos aportado unas ayudas para esta actividad, aquí lo que tenemos que ver es que existe diferentes grupos que trabaja, por el arte, la cultura, el baile, en fin en diferentes áreas sociales, y nuestro trabajo como ciudadano rosariense es brindarle una mano de apoyo, porque estoy convencido que esta es una buena herramienta y siempre la ha sido para generar más Paz a nuestro municipio y ayudar a miles de jóvenes a ver de otra manera más responsable el futuro de cada uno". 

Cuando se entretiene y aprende sobre algo, aparte de sus estudios, como música, deporte, manualidades, baile etc., nunca se acercaran a las drogas o a la violencia. Es por esto que queremos trabajar más la parte social de nuestro municipio, no tanto por nosotros que ya estamos viejos si no por nuestros hijos y nietos, dejarle una Villa del Rosario moderna, con cultura y sobre todo en Paz”. concluyó el ingeniero Castañeda.

0 Realice Su comentario Aquí: