Hombre muerto es señalado de hurtar



Murió tras recibir un balazo entre el pecho y el hombro izquierdo. Según versiones recopiladas por las autoridades, fue atacado cuando intentaba robar en el barrio San Judas Tadeo, Villa del Rosario.

Allegados al caso relataron que el fallecido Jhon Alexander Carrero y otra persona llegaron en una motocicleta roja, a las 10:00 de la mañana, a la carrera 11 entre calles 20 y 21.

Rápidamente se acercaron a un carro Chevrolet Spark negro. “Le dijeron al conductor que se despojara de una cadena y un anillo de oro. Incluso, a este, le causaron una herida en su brazo derecho. Posiblemente se la causaron cuando dispararon”, narraron testigos.

El chofer del Spark, el sargento primero del Ejército Carlos Román Sierra Veloza, de 44 años y quien presenta discapacidad en su pierna derecha, luego de ser robado, desenfundó su revólver legal y le disparó a sus agresores.

Una de las balas impactó a Carrero, causándole la muerte. Según testigos, el segundo sospechoso huyó herido, y a pie, con un arma en una de sus manos.

En el sitio, quedó tirada una moto roja venezolana vinculada al hecho de sangre. Fuentes judiciales aseguraron que no se encontró el arma con que fue atacado Sierra Veloza.

A las pesquisas fue vinculado el revólver de la víctima del robo, quien al cierre de esta edición se encontraba en manos de las autoridades, y un anillo de oro hallado entre las pertenencias del muerto. Esta prenda, posiblemente, sería la robada. La cadena ayer no había aparecido.

0 Realice Su comentario Aquí: