Eliana Durán Castiblanco, nuevamente fue elegida secretaria del Concejo de Villa del Rosario


Eliana Durán Castiblanco fue reelegida por tercer vez como secretaria general pagadora de la Corporación Concejo Municipal de Villa del Rosario.

Duran Castiblanco obtuvo 13 votos a favor, uno en contra expuesto por el concejal Víctor Julio Galvis, la concejala Yeny Delgado del partido conservador no pudo asistir a la elección por presentar quebrantos de salud.

Esta joven nació en Villa del Rosario un 9 de abril, es bachiller del Colegio Mixto Santísima Trinidad, actualmente cursa quinto semestre de trabajo social en la Universidad Simón Bolívar de Cúcuta.

Se ha caracterizado por ser eficiente y organizada. Eliana conoce muy bien la dinámica del Concejo de Villa del Rosario y por eso, en cada elección que se ha realizado en los últimos años, siempre ha sacado la mayor votación entre los aspirantes, por la confianza que genera su trabajo ante los concejales.

La secretaria reelecta para el próximo año manifestó su complacencia y dijo, "seguiremos trabajando mancomunadamente por el bien del municipio, es un honor y un gran reto esta nueva elección como Secretaria de la Corporación, por la confianza depositada y por los años de servicio, esta que ha sido mi casa durante 3 años. Tengo todo el compromiso y la voluntad para trabajar para los honorables concejales y la comunidad rosariense".



5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Reinel: Felicitaciones Elianita por la reeleccion asi me gusta una funcionaria del pueblo y para el pueblo...lo que no entendemos es la actitud del Concejal Victor Galvis una persona del pueblo y persigue a los del pueblo..es por eso que Villa del Rosario nunca va a tener un Alcalde del Villa del Rosario porque nosotros los Rosariences no votamos por Rosarience le asemos la guerra.
Me comentaron que Manguera iba a revisar muy minuciosamente la hoja de vida de Elianita..Bachiller (Col.Santisima Trinidad de Villa del Rosario) con 5 semestre de trabajo Social..mas de lo que se necesita para ser Secreatria y con excelentes conocimientos en sistemas...ahora yo le pregunto al sr. manguera hay que revisarle su hoja de vida y solicitarla a la UniSimon.. USTED NO ES BACHILLER EN COLOMBIA, O LE REGALARON EL CARTON O LO COMPRO..
quisiera que me digera Victor Galvis de donde es egresado de Bachillerato y como hizo con las pruebas IFES y de cual colegio..vamos a darnos la tarea de buscar en la Universidad que esta estudiando el Sr. manguera y que se cree que nadie a ido a una Universidad si no EL..jajajaja pobre hombre vamos a ver de cual colegio se graduo de bachiller y revisarle MINUCIOSAMENTE SU HOJA DE VIDA...Sera que este "señor" tiene una hoja de vida mas honorable mas VERDADERA Y MAS CORRECTA QUE LA DE LA SEÑORA ELIANA DURAN C...Sr. Victor cuando uno va a criticar a alguien primero mire su alrededor POR NO DECIR QUE SE REVISE OTRA COSA... porque EL QUE TIENE RABO DE PAJA QUE NO SE ARRIME A LA CANDELA...

Anónimo dijo...

Feliciatciones Elinita usted se lo merece.. para eso trabajo en la campaña de Socha..y votaron el EL.

Anónimo dijo...

Clarita: Victor.. ELIANA tiene buena hoja de vida Bachiller y 5 semestre en
trabajo Social..y usted diciendo que no reunía los requisitos...pero muy tarde se dio cuenta porque ya tiene 4 años en el concejo jajajajaja pobre manguera esta como Davivienda en un lugar equivocado..
Y NO CREA QUE VA A SER REELEGIDO MAGUERA USTED ESTA QUEMADO..YA NADIE LE VA COMER CUENTO CON LAS MENTIRAS DE LAS CASAS.. NO HIZO NADA EN EL CONCEJO NO PRESENTO NINGUN PROYECTO..Y EN POLITICA TODO SE PAGA LE PASARAN LA FACTURA Y EL VOTO CASTIGO POR INEPTO..se dedico a perseguir a la Secretaria y hacerle la vida imposible...LO FELICITO POR TANTA INEPTITU Y POR SER BUENO PARA NADA.

Anónimo dijo...

JAVIER...FELICITACIONES FLACA TE LO MERECES POR SU EFICIENCIA, RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD EN SU TRABAJO Y EN SU VIDA PERSONAL...
A CELEBRAR EL FIN DE SEMANA...JAJAJAJAJ Y EL HIJO DE DOÑA MERCEDES QUE....COMA......DA.
JAJAJAJAJAJAJAJ. SE LE SUBIO EL SISBEN AL CONCEJAL. JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Luis.... que Victor Galvis NO VOTO POR ELIANITA???? este maguera como siempre seguro que el Zorro le dijo que NO...porque ahaora se cree de la mejor familia porque entro a la Universidad se le SUBIO EL SISBEN...jajajajajaja pobre hombre despues del proximo año cuando se queme el zorro se lo lleva a cargarle el maletin LIMPIO porque ni el Zorro y Manguera ya estan muertos piliticamente...
ya pronto lo veremos con las mangas de los pantalones arremangandas y tirado en los adenes...como es manguera desde niño...que ahora se lo quiere tirar de mucho..jajaja