Viajeros los más alegres por rebajas en pasajes a diferentes destinos


“La propuesta presentada por el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, tuvo respaldo de transportadores”

Josefa Bermúdez no cabía de la dicha, y no era para menos, al llegar a la taquilla de una de las empresas de transporte en la Terminal de Transportes Estación Cúcuta, para comprar el tiquete de viaje a Bucaramanga, se encontró con que el pasaje había bajado en el 40 por ciento.

”Pensé que la taquillera se había equivocado porque en lugar de 110 me cobro sólo 60 mil pesos”, expresó con gran alegría doña Josefa , al tiempo de resaltar como positivo que las tarifas durante un mes tengan este descuento para viajar desde esta ciudad a diferentes destinos nacionales .

Así como ella, fueron centenares las personas que desde hoy recibieron este beneficio que no tenía antecedentes y que se pudo concretar tras la propuesta del alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez París Lobo, de aliviar en parte la grave crisis económica que se enfrenta en la región.

Por su parte el gerente de la Central de Transportes, José Bernal, destacó que alrededor de 20 empresarios de transporte que cubren diferentes destinos nacionales, hayan aceptado esta invitación hecha por el mandatario de los cucuteños.

Agregó que esta prueba, piloto a nivel nacional se prolongará hasta el 15 de noviembre.

El gerente de la empresa Copetrán, Gerson Beltrán, invitó a la comunidad en general a adquirir los tiquetes de viaje directamente en las taquillas y ganarse estos descuentos, al tiempo que sostuvo que en el nuevo año podrían repetirse temporadas como esta, con los pasajes más baratos del país viajando desde Cúcuta.

Algunos de los destinos y los precios de los tiquetes, con los descuentos respectivos son los siguientes:

CÚCUTA-BOGOTÁ ………………………………………………………….. $ 60 MIL PESOS.

CÚCUTA- BUCARAMANGA………………………………………………..$ 30 MIL PESOS.

CÚCUTA-BUCARAMANGA EN TAXI……………………………………$ 35 MIL PESOS.

CÚCUTA-CARTAGENA……………………………………………………….$ 75 MIL PESOS.

CÚCUTA-BARRANQUILLA………………………………………………….$ 65 MIL PESOS.

CÚCUTA-MONTERIA………………………………………………………….$ 90 MIL PESOS.

CÚCUTA-MEDELLIN…………………………………………………………..$ 65 MIL PESOS.


CÚCUTA-SINCELEJO…………………………………………………………..$ 80 MIL PESOS

0 Realice Su comentario Aquí: