Cuadro de medallería de las Olimpiadas de Intercolegiales 2014 de Matemáticas, Ciencias Naturales y Lengua Castellana

Como todos los años el Colegio Mixto Santísima Trinidad de Villa del Rosario realizó las Olimpiadas intercolegiadas de Matemáticas, Ciencias Naturales y Lengua Castellana.

En estas Olimpiadas participaron las Instituciones Educativas Oficiales; General Santander, Instituto Técnico Agropecuario Juan Frío, Luis Gabriel Castro, San Antonio, Manuel Antonio Rueda Jara. Y las Instituciones Educativas Privadas, Crecer y Crear y Semillitas del Futuro. 

Con su presencia permitieron desarrollar esta actividad Académica Interinstitucional para medir sanamente las competencias en cada una de estas 3 áreas del conocimiento, que busca además, resaltar las capacidades intelectuales de los estudiantes de cada una de las Instituciones Educativas, haciendo un reconocimiento a la Calidad Educativa que ofrecemos.

Las Instituciones Educativas Privadas Crecer y Crear y Semillitas del Futuro sólo participaron con 4° y 5° de Básica Primaria. El Colegio Mixto Santísima Trinidad TRINIDAD y los Colegios Oficiales Participaron con todos los niveles desde 4° a 11°. La Institución Educativa Manuel Antonio Rueda Jara no participó en el área de Lengua Castellana.

Los resultados los resumiremos en número de medallas en las 3 Olimpiadas, siendo así: 

Este año, como el anterior se realizaron haciendo uso de las nuevas tecnologías de comunicación (TIC), lo cual hace más ágil el proceso.

Las olimpiadas fueron gratuitas, gracias a los patrocinadores: las Editoriales: Libros y Libros, Norma, la señora Luz Galvis como proveedor y la misma Institución Educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad; que hicieron posible la realización de este evento.

GRACIAS por rendir un homenaje al conocimiento.!!

0 Realice Su comentario Aquí: