Llego el momento de Cabalgar por nuestra gente


Amigos y simpatizantes del dirigente político Eugenio Rangel Manrique vienen realizando una campaña de expectativa entorno a su eventual  precandidatura liberal a la alcaldía de Villa del Rosario.

Recordemos que el gobernador de Norte de Santander, Edgar Diaz Contreras confirmó algunos cambios de su gabinete entre ellos la renuncia del Alto Consejero para la Competividad, Eugenio Rangel Manrique quien aspirará a la alcaldía de Villa del Rosario por el Partido Liberal.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ana:: Cabalgaremos Eugenio por Villa del Rosario....cuente con mi apoyo.

Anónimo dijo...

Luis....Asi es mi Doctor a Montarnos en el caballo y a visitar nuestro Municipio con la ayuda de Dios y su gente usted sera el proximo Alcalde de Villa del Rosario...

JOHN EVER MONSALVE dijo...

Felicitaciones al Dr. EUGENIO RANGEL, ser el candidato liberal para estas proximas elecciones a la alcaldia municipal, sería un premio a la lealtad y disciplina que ha demostrada dentro de la colectividad;Y un ejemplo para nosotros DE VER QUE CON TRABAJO, DISCIPLINA Y PACIENCIA PODEMOS CONSEGUIR LAS COSAS QUE NOS PROPONEMOS. Es la hora de demostrar como se hace una verdadera administracion para el desarrollo y bienestar de nuestro municipio historico.

Eliseo Caballero/Villa del Rosario dijo...

El acto de cabalgar es propio de los animales de cuatro patas como el burro, la mula y el caballo que carecen de uso de razón. Claro que para el caso de este coico disfrazado de rosariense es lo mismo. Toda su vida de politiquero cargando sobre sus lomos a Juancho Cristo, y ahora a su hermano Andrés que “heredó” la curul de aquél en el senado, no lo desemeja en nada de su pariente de cascos. Por eso lo veremos después de renunciar contra su voluntad al cargo de holgazán que tenía en la Gobernación, en la campaña electoral que se avecina asomando por toda actividad proselitista sus grandes orejas para que le asignen otra vez una corbata sin trabajar. Por fortuna no hay generación de relevo en esta horda de arribistas de corrosca y alpargatas, y el Partido Liberal no es una opción mientras esté secuestrado por estos analfabetas con título comprado a plazos.

De todos modos alistémonos para presenciar el desfile del zoológico en Villa del Rosario: el chulo Franco que viene con su corvo pico por lo que se le quedó a su mujer; el caballo Eugenio con su trote de matalote tratando de llenar el vacío de su paisano desaparecido; el mico Merentes (a quien vimos retratado en estos días con el gorila Pedro Carmona) con sus fantasías de “industrial” emergente; y Pepe Grillo que quiere recuperarse a como dé lugar de la bancarrota de la última campaña que lo mantiene con escaldaduras de gato.

Todos ellos con un mal aliento a podrido gamonal y a tétrica visión de momias insepultas.

Anónimo dijo...

Jaime Santos...Este persona que se valla de Villa del Rosario porque si no vota acá por ninguno no le gusta ninguno de los candidatos entonces que se lance al ruedo para verlo...es mu facil criticar a la gente de afuera y dege de joder resentido de la vida peguese un tiro para que se tranquilizase y no haga daño con sus palabrerias mediocres y estupidas que cada quien vote por el que quiera...aca estamos en un pais libre y democratico...No estamos en Venezuela con la Dictadura de MASBURRO...resentido social.