Jesús "Tuto" Castañeda celebró su cumpleaños


Rodeado de su familia, amigos y seguidores, el dirigente cívico Jesús "Tuto" Castañeda celebró sus cumpleaños.


Con una eucaristía de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de Las Misericordias en Villa Antigua, Villa del Rosario se dio inicio la celebración del cumpleaños del ingeniero Castañeda, quien en esta fecha especial manifestó "Señor, te doy gracias porque me has permitido cumplir un año mas de vida, y me has otorgado la gracia de poder celebrarlo junto a mi familia y seres queridos". 


"Espero que el señor  me de mas años de vida, para que pueda seguir compartiendo con otros el verdadero significado del amor y el valor de la vida, y que pueda yo cumplir con mi labor aquí en la tierra", agregó el dirigente rosariense.

Castañeda León agradeció las muestras de cariño y aprecio expresadas en llamadas, mensajes de texto y virtuales a través de las redes sociales.

0 Realice Su comentario Aquí: