Fue baleado en el baño de su vivienda, en Villa del Rosario


Un hombre fue baleado en su residencia de la carrera 10 con calle 4 del barrio San Martín, Villa del Rosario.

Cinco vainillas percutidas fueron halladas en la residencia de un hombre atacado ayer en la carrera 10 con calle 4 del barrio San Martín, de Villa del Rosario. La víctima, identificada como Aldemar Castellanos, sin embargo, solo recibió un balazo, confirmaron las autoridades judiciales.

¿Qué sucedió adentro de su vivienda? ¿Cómo logra evitar el mortal atentado y solo recibir una lesión? Información recopilada por investigadores de la Policía apunta a que el agresor se encontraba en el sitio con Castellanos.

Por motivos que por ahora se desconocen, desenfundó un arma de fuego y lo atacó. Las balas impactaron adentro de un baño, donde, incluso, quedó destruido un lavamanos.

“Testigos aseguran que el pistolero estaba dentro de la vivienda. Posiblemente aprovechó que el inquilino estaba en el baño para disparar. Todo ocurrió dentro del baño”, sostuvieron fuentes cercanas a la investigación.

Esta versión, obviamente, sugiere que la persona involucrada en el hecho es allegada o por lo menos cercana a Castellanos, quien fue trasladado a un centro asistencial y al cierre de esta edición recibía atención médica.

Vecinos relataron que el pistolero salió corriendo del lugar y en una esquina se subió a una motocicleta de placas venezolanas. “Era de estatura media, moreno, delgado y joven. Vestía un buzo azul y bluyín. Huyó en una moto Bera Socialista”, dijeron los habitantes del lugar.
Tomado de La Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: