Corporación Amor por Villa del Rosario apoyó la Semana de la Juventud


El Ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda, acompañó a los jóvenes asistentes a la jornada de la juventud que se realizó en el municipio histórico, en esta ocasión el dirigente cívico y su grupo de amigos, compartieron diferentes eventos e integración juvenil. 

La corporación felicitó a la fundación Horizonte de Juventud por el buen trabajo que realizó  con los jóvenes del municipio y resaltó la buena labor de su líder Johnny Cifuentes y su grupo de colaboradores en la realización de la semana de la juventud. 

“La fundación Horizonte de Juventud, realizó una buena labor en el municipio, ya era hora que en verdad se trabaje con los jóvenes rosarienses, durante la semana de la juventud, se vieron encuentros deportivos, diferentes capacitaciones, encuentros de teatro, musica, en fin los jóvenes de Villa del Rosario disfrutaron de diferentes actividades que fomentaron el desarrollo humano y las buenas relaciones entre los asistentes. Esta semana fue productiva y positiva", indicó el Ingeniero Castañeda.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

el ingeniero capote, es hace parte de las directivas del partido conservador de villa del rosario, es uribista y ahora esta en la campaña de tuto. que viva la diversidad politica y la de genero. claro el ingeniero capote no ha definido aun su genero que va a definir su color politico.