Capturado por hurto de retrovisor en Villa del Rosario



Un hombre fue capturado por hurto a automotor, en una acción realizada por el personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

Acciones de control de vigilancia comunitaria por cuadrantes conllevaron a la detención en flagrancia de un hombre al ser señalado de hurtar un accesorio de un vehículo, en hecho registrado en el sector urbano del Municipio de Villa del Rosario.

En las horas de la mañana personal de la Estación de Policía Villa del Rosario capturó a Yeison Patiño Jaimes, de 22 años, luego que una mujer con voces de auxilio los alertara del hurto de un retrovisor de su vehículo Renault Logan en hechos registrados en la carrera séptima con calle primera del barrio Fátima.

El sospechoso fue interceptado a pocos metros del lugar de los hechos. En la pretina del pantalón le fue hallado el espejo hurtado minutos antes.

El capturado junto con el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

0 Realice Su comentario Aquí: