"No eran ningunos angelitos": Juan Fernando Cristo


El video recientemente revelado por autoridades venezolanas dando cuenta de los planes desestabilizadores de la extrema derecha en Venezuela ha generado diferentes reacciones en Colombia.


En el vídeo dos jóvenes venezolanos implicados, Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, mencionan al el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez a propósito de una visita suya en zona de frontera, se refieren además de planes desestabilizadores desde Villa del Rosario.

Uribe es cuestionado en Colombia por su presunta participación en la conformación de grupos de paramilitares. Esto ha generado que algunos sectores en ese país hayan pedido que se establezcan las relaciones del Uribismo con los hechos de violencia registrados en Venezuela.

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo, dijo que con lo denunciado por los organismos de inteligencia de Venezuela quedan claras las razones por las cuales el gobierno expulsó a estos ciudadanos.

“La situación de los venezolanos, la decisión de la cancillería fue una decisión ajustada en derecho, ajustada a la constitución y a la ley. Ya lo señaló el gobierno nacional que lo que ha quedado claro es que esos jóvenes venezolanos no eran ningunos angelitos” aseguró el ministro colombiano.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Eso es lo que quiere uribe convertir a villa del rosario en su escondite de delincuentes?