El industrial Laurentino Jaimes miembro del directorio departamental del Centro Democrático




Con 17 miembros quedó conformado el directorio departamental del Centro Democrático en Norte de Santander, así quedó establecido en una reunión en la que participaron miembros del uribismo.

Del mismo cuadro directivo forman parte dirigentes y empresarios como Milla Patricia Romero, José Ramiro Luna, Luis Alberto Otero, Laurentino Jaimes Gamboa, Carlos Mauricio Gómez, Ronald Contreras,  Maria Carvajal, Erica Martinez, Ricardo Avendaño, Orlando Joves, Xiomara Hernández, Laudelina Pérez, Sergio Entrena, Juan Alcides Santaella, Luis Miguel Morelli, Juan Carlos Capacho y Yesid Navas Peñaranda.



El industrial Laurentino Jaimes Gamboa, ex candidato a la alcaldía de Villa del Rosario Nació el 7 de noviembre de 1943 en Ragonvalia, pero gran parte de su vida la ha pasado en Villa del Rosario.
Es propietario del Tejar Cerámico Babilonia y durante más de 50 años ha estado vinculado al campo empresarial. Hoy por hoy es reconocido como un importante industrial de la arcilla en su municipio.

Durante varios años se ha venido preparando en técnicas de manejo empresarial, servicio al cliente y producción de arcilla y cerámicas.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

¿Cuántos quedaron después de la desbandada que hubo por los malos manejos de la señora Milla Romero?