Cambian fecha de celebración Semana de la Juventud en Villa del Rosario


Comunicado 003
ASUNTO: CAMBIO DE FECHA DE LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD 
la fundación Horizonte de Juventud y el comité organizador de la semana de la juventud conformado por los C.M.J Consejos Municipales de Juventud, la Fundación Vientos de Cambio, Fundación Censurados, Judepaz, Personeros Estudiantiles, Fundación Laurel Hindú, Corcurarte, y la A.N.D.E.S, INFORMAN A TODA LA COMUNIDAD, QUE: el día de ayer fuimos informados por la secretaria de asuntos comunitarios y juventud, que es quien lidera este evento que por motivos internos y administrativos de la organización contractual de la alcaldía, la semana de la juventud no podrá celebrarse en las fechas que se habían planeado en las reuniones posteriores.
Pero que con el ánimo de cumplir con este impórtate evento para los jóvenes de nuestro municipio, la alcaldía se ha comprometido con las siguientes fechas, para dar celebración de esta importante semana: 

INICIANDO EL LUNES 22 DE SEPTIEMBRE. 
FINALIZANDO EL SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE.

Teniendo en cuenta que solo se corren las fechas, pero las actividades quedan organizadas según lo planeado.
Por este motivo y ajenos a nuestra voluntad La Fundación horizonte de Juventud y el comité organizador piden disculpas a toda la comunidad que se han venido vinculando a dicho evento. Pero sin ánimo de perder el fervor y la disposición, rogamos a ustedes su comprensión y nos volcamos a pedir que no se desista de dicha intención para participar en tan importante evento. Siendo este uno de los primeros eventos importantes jóvenes y siendo ellos mismos los organizadores de dicho evento. 
Por esto damos gracias a cada uno de ustedes por su comprensión, paciencia, compromiso y esperamos nos acompañen de esta fiesta.
JONY CIFUENTES Fundación Horizonte De Juventud Vr

0 Realice Su comentario Aquí: