Celebración de los 10 años de la Asociación del adulto mayor Vivamos para Dios


En las instalaciones del polideportivo del Barrio El Páramo en Villa del Rosario, se llevo acabo la celebración de los 10 años de la Asociación del adulto mayor Vivamos para Dios.

Danzas folclóricas, canciones, coplas y chistes hicieron parte de la programación cultural con motivo de la celebración de tan importante Asociación del adulto mayor. 

Como invitados especiales al acto, asistieron el Ingeniero Jesús Alfonso "Tuto" Castañeda, su esposa Consuelo Sanabria y el concejal del municipio Alvaro Avila.

Rosa Carvajal quien dirige la Asociación agradeció a todos los asistentes y a las personas que se vincularon con ayudas para la financiación de los programas de la asociación.

El líder Cívico Jesús "Tuto" Castañeda felicitó a los miembros de la Asociación por tan importante obra que vienen realizando y manifestó,  "Los adultos mayores nos brindan su cariño, apoyo y, sobre todo, su sabiduría, los años dejan entre sus manos suaves y fraternales las marcas que también representan un enorme aprendizaje, o incluso los golpes y las victorias ante las tempestades de la vida, las arrugas en sus rostros cuentan quiénes son y cada una de sus alegrías que se siguen escribiendo con tanto entusiasmo" 





2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Me perdona señor periodista pero informe bien, invitados especiales era el concejal Álvaro Ávila, el otro llego de pegado por que no desaprovecha oportunidad para hacer politiquería o si no dígame donde está la foto de tuto con la líder de esa asociación que ha trabajado por muchos años por los derechos de las personas, quieren ganar indulgencias con escapulario ajeno

Anónimo dijo...

yo estuve en el acto y doy fe que la señora Rosa agradeció la visita del señor Tuto y que gracias a ellos al concejal Avila y tuto estos actos se pueden lograr. no entiendo como hay gente que critica los buenos actos de las personas que apoya y quiere a los abuelos. por Dios que envidia cuando tuto sale en los medios. gracias.

att. lucia carvajal