Víctor “Pichón” Pérez vuelve al Carabobo FC


El buen hijo regresa a casa. Víctor “Pichón” Pérez defenderá los colores del Carabobo FC durante la temporada 2014-2015 del fútbol profesional venezolano, convirtiéndose en la primera alta para la escuadra “granate” de cara a la venidera campaña.   

El mediocampista ofensivo, de 24 años de edad, acordó un contrato de año y medio con la divisa industrial, luego de salir campeón en par de oportunidades con Zamora FC, escuadra en la que militó dos temporadas, viendo acción en un partido de Copa Libertadores.   “Pichón” Pérez debutó en el fútbol profesional en el año 2008 con la “vinotinto regional”, extendiendo su estadía en suelo carabobeño durante cuatro campañas, específicamente hasta la 2011-2012. 

Luego fue al combinado “blanquinegro” y ahora retorna a la casa que lo vio nacer como futbolista profesional.   Además fue miembro del seleccionado nacional que participó en el Campeonato Mundial Sub 20 de Egipto y recibió el llamado para disputar un amistoso con la “vinotinto” absoluta frente a Honduras, en el año 2010.   

A su arribo al Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, “Pichón” Pérez no ocultó su felicidad de retornar a su casa y aseguró que “es una alegría grande volver a la institución que me dio a conocer, en la que viví muchos momentos alegres y algunas tristezas”.   Aprovechó la oportunidad para agradecer a la junta directiva “granate” y al director técnico Jhonny Ferreira por “haberme dado la linda oportunidad de estar nuevamente aquí. 

Yo le debo mucho a este equipo y sé que la gente me tiene un cariño inmenso”, afirmó.   Destacó que a pesar de tener ofertas de otros clubes venezolanos “nunca dudé en dar el sí a Carabobo FC, porque ésta es mi casa”.   

Sobre los objetivos planteados en esta nueva etapa con el “granate”, Pérez aseveró que “vengo con la mejor disposición a aportar mi granito de arena para perseguir el objetivo de entrar a una competencia internacional y ¿por qué no? a ganar un torneo”.   De igual manera, acotó que “ya soy un jugador más maduro, con más ganas y ansias de ganar, sobretodo porque vengo de tener dos años exitosos”.   

En referencia a su nuevo director técnico, apuntó que “aún no conozco muy bien al profesor Ferreira, pero sé que es un entrenador trabajador y vengo con las ganas de estar a su disposición”.   Antes de culminar dejó un mensaje a toda la familia “granate”. “Esperen la mejor disposición y entrega del mundo de Víctor Pérez, porque sigo siendo el mismo jugador humilde con el deseo de salir adelante”, finalizó. 

Notas relacionadas 

Victor Pérez 'Pichón' bicampeón del fútbol venezolano con el Zamora FC


0 Realice Su comentario Aquí: