El Sena abrió 420 mil cupos de formación virtual en inglés



LOS CURSOS CORRESPONDEN A UN NIVEL DE INMERSIÓN Y OTROS NUEVE EN LOS NIVELES A1, A2 Y B1.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) acaba de abrir una convocatoria con 423.079 cupos en modalidad virtual para aprender inglés, destinados a cualquier colombiano que se encuentre dentro o fuera del país y que cuente con acceso a internet.
Los cursos comprenden un nivel de inmersión y otros nueve, de 60 horas cada uno, correspondientes a los niveles A1 (Principiantes), A2 (Básico) y B1 (Pre intermedio).
“El Sena conoce las necesidades del mercado y trabaja de la mano con los empresarios para suplir sus necesidades; por ello queremos entregarle al país personal capacitado bajo altos estándares de calidad a través de formación flexible tanto en tiempo como en espacios”, dijo Fernando Rojas Rojas, director general (e) del Sena.
El objetivo de estos cursos es que sus participantes puedan comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el contexto inmediato (la familia, compras, lugares de interés, ocupaciones), y, además, que estén en capacidad de producir y comprender textos.
Los interesados deben ingresar a www.sena.edu.co y buscar, en la parte inferior izquierda el recuadro de color gris que dice ‘¿Qué quiere estudiar?’; allí hay que seleccionar ‘Formación virtual’, escribir la palabra ‘Inglés’ y dar clic en ‘Buscar’. En la siguiente pantalla tienen que abrir la información del curso y escoger la opción ‘Ver más’. Una nueva ventana mostrará las características y requisitos del curso y dará la ruta de inscripción.

0 Realice Su comentario Aquí: