Vielma Mora: “Estos es un boicot, caos y golpe de Estado claramente establecido”


El gobernador José Gregorio Vielma Mora expresó que las manifestaciones en el estado ya no son pacíficas, sino que se convirtieron en “disturbios”.
El mandatario regional manifestó que ninguno de los manifestantes le ha hecho exigencias. “Estoy esperando el primer documento o la primera exigencia por parte de los estudiantes”.
“Esto es un boicot, caos y golpe de Estado claramente establecido, el presidente Nicolás Maduro lo ha explicado muchas veces (…) venga de donde venga la violencia hay que criticarla”.
Asimismo destacó que ningún ningún vocero de la oposición condena las manifestaciones o disturbios, y que esto se debe a que parte de ellos “financian, aúpan y liderizan estas acciones para tratar de paralizarnos”.
“Hoy se desarrolla una reunión entre el comandante de la Redi de Los Andes y los rectores y vicerrectores de la Ucat, la Unet y la ULA para informar sobre videos y fotografías de profesores exhortando a los jóvenes a salir a la calle”.
Por otra parte, Vielma Mora indicó que no existen detenidos por disturbios en esa entidad debido a que las personas capturadas luego son identificadas y enviadas a sus casas, periodo que no sobrepasa las cinco o seis horas.

0 Realice Su comentario Aquí: