Rosarienses violaron todas las restricciones en celebración de victoria de Colombia



Cientos de rosarienses no acataron las normas decretadas por la Alcaldía de Villa del Rosario, establecidas en el decreto No 100 del 2014 y tras finalizar el compromiso entre la selección Colombia y Uruguay, se volcaron a las calles en caravanas a consumir alcohol.


Harina, trago, caravanas en las calles, motocicletas con parrillero y riñas se registraron al finalizar el partido en el que la Selección Colombia le ganó 2 por 0 a Uruguay.

Pese a que el pasado viernes se decretó la prohibición de este tipo de celebraciones en Villa del Rosario, muchos ciudadanos no acataron las medidas y se volcaron a las calles a ingerir alcohol.

Los rosarienses le metieron un 'Golazo" a la celebración moderada
Toda una emoción se vivió en las calles del municipio histórico por el choque entre Uruguay y el seleccionado colombiano. Sonó el pitazo inicial y las ‘vuvucelas’ y los pitos empezaron a sonar.

Una ligera llovizna que cayó en la ciudad parecía opacar la celebración de los hinchas rosarienses, pues todos tenían la esperanza de que el combinado patrio avanzara a cuartos de final.

Durante los 90 minutos de juego, parecía que las medidas adoptadas por la Alcaldía del municipio en días pasados se cumplían.

Llegó los goles para la ‘tricolor’ y la celebración no se hizo esperar. El sonido de las cornetas, el meneo de las banderas, los gritos y los abrazos mostraban la alegría de los hinchas que poco a poco se ilusionaban.

Inmediatamente después, los emocionados hinchas salieron a las calles con sus trompetas y banderas a festejar; algunos lo hicieron de manera moderada, mientras que otros hinchas desadaptados  le metieron un ‘golazo’ a la seguridad. 


Aunque la circulación de vehículos tipo Motocicleta, Tricimoto y cuatrimoto, el bloqueo de calles y cualquier otra intervención que afecte la movilidad en los espacios públicos, arrojar harinas, talcos, espumas, agua, papel picado o similares que cause malestar en la ciudadanía estaban prohibidos, un grupo de motocicletas y vehículos violaron la medida. En multitud salieron con niños y hasta con tres personas en una misma moto.

De igual manera, vehículos que transitaba con sobrecarga de pasajeros  arrojaban fécula de máiz a los transeúntes que a esta hora se encontraban celebrando en sus hogares.

Los vehículos a reventar con sus pasajeros afuera de las ventanas fueron los protagonistas.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

señores de transito municipal cuantas infracciones impusieron muestren resultados nos parecio que estuvieron muy permisivos o es que solo sirven para matraquear a las personas de bien

Anónimo dijo...

se ve que el señor alcalde carlos julio socha ya perdio su poder de convocatoria como le hicieron casoomiso al decreto,pero bueno este es el municipio que nos merecemos

Anónimo dijo...

En Cúcuta: El teniente Jhon Jairo Mendoza señaló que durante el partido Colombia- Uruguay fueron inmovilizadas 150 motocicletas en los 24 puestos de control que se dispusieron ese día.

Asimismo, se aplicaron 200 comparendos, de los cuales 50 fueron para carros que infringieron la norma que prohibía las caravanas.

Y Villa del Rosario que?

Anónimo dijo...

Día sin carro ni moto en Cúcuta

Anónimo dijo...

En villa del rosario lastimosamente ya no existe leyes ni prohibiciones que tristeza.