Rosarienses acompañaron visita de Alvaro Uribe

El coordinador de juventudes del Centro Democrático en Villa del Rosario, Juan Carlos Capote realizó un balance positivo de la visita del expresidente Alvaro Uribe Velez a la ciudad de Cúcuta.

El joven dirigente desplazó un bus desde Villa del Rosario hasta el punto de encuentro en el colegio Calasanz de Atalaya, desde donde recorrieron las principales calles de Cúcuta en apoyo a la campaña del candidato Óscar Iván Zuluaga. 

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Estos personajes tenebrosos no son rosarienses, son venezolanos fascistas y guarimberos.

Anónimo dijo...

cual dirigente? este lo que es es otro payaso lanbemicas del alcalde

Anónimo dijo...

bravo viva zuluaga

Anónimo dijo...

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Los coordinadores de la campaña OSZAR IVAN ZULUAGA en Villa del Rosario se permite informar a la opinión pública que la única representación legal en el municipio obedece a la sede ubicada en la carrera 6 con calle 6 del Barrio Piedecuesta, hoy ubicada en la carrera 8 con calle 5 Barrio Centro, que no tenemos ninguna otra sede diferente a la representada por nuestros dirigentes que desde un principio adoptaron las banderas del partido y han coordinado ordenadamente la campaña.
Que personas inescrupulosas, ajenas a las directivas municipales del partido vienen actuando a nombre del mismo realizando acciones y eventos no autorizados por el partido.
Que ante tal situación el partido no se hace responsable de las acciones perjudiciales que puedan resultar de los mismos.

CENTRO DEMOCRATICO
POR UNA COLOMBIA DISTINTA