Publican octava lista de usuarios que deben demostrar uso de divisas


El Cencoex publicó hoy en su página web una nueva lista de personas naturales que deben acudir a la sede del organismo en Caracas para verificar el correcto uso de las divisas. Los convocados que no se presenten serán bloqueados y posteriormente se les aplicará la ley de Ilícitos Cambiarios

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó una nueva lista de personas naturales que deberán acudir a ese organismo para verificar el uso correcto de las divisas.
Los viajeros deberán acudir a la sede de Cencoex: Av. Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB.
Las personas deberán presentarse en la fecha establecida para cada usuario, según su último número de cédula para consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes. 
Todos estos pagos deben estar comprendidos entre el 1° de mayo de 2013 y 1° de abril de 2014.
Los días que deberán comparecer son: 0-1 (lunes 30 de junio); 2-3 (martes 1 de julio); 4-5 (Miércoles 2 de julio) y 6-7 (Jueves 3 Julio) 8-9 (viernes 4 de julio).
Los solicitados deberán presentar la siguiente documentación: 
- Fotocopia de la cédula de identidad 
- Original y copia de las facturas de consumo 
- Original y copia del pasaporte
Los documentos deben estar debidamente foliados en una carpeta manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, número de cédula y fecha de la convocatoria.

0 Realice Su comentario Aquí: