Presidente de la Asamblea Mauricio Franco destaca presentación de balance de obras del Gobernador


Es bueno que la comunidad conozca como se ha venido trabajando en el Departamento durante el gobierno de Edgar Díaz Contreras y como este nuevo esquema de regalías ha ayudado a que se lleguen con proyectos, obras e inversiones a cada uno de los municipios, precisó el presidente de la Asamblea, Mauricio Franco.

Así se refirió en torno al balance entregado por el Mandatario Seccional durante la instalación del segundo periodo de sesiones, al tiempo de señalar “Esta refrescada de memoria es supremamente importante, porque nosotros muchas veces sufrimos de amnesia y el día a día nos lleva a que no nos acordemos de todas las obras que se están realizando en Norte de Santander”.

El presidente de la Asamblea, comentó que el trabajo conjunto que ha hecho la Gobernación con el Gobierno Nacional, le ha significado a la Región una gran inversión en lo que va corrido de la actual administración de Díaz Contreras.

Dijo que se espera en este segundo periodo de sesiones la presentación de algunos proyectos de ordenanza para su estudio y la continuación del plan de trabajo que tiene la Asamblea como es el del control político por lo cual ya se está citando a todos los Secretarios de Despacho para que presenten sus informes con corte a 30 de mayo.

De la misma manera, el Fondo Adaptación ha confirmado su presencia el 17 de junio, para presentar un informe sobre el cronograma de la reconstrucción de la cabecera municipal de Gramalote.

Se le ha cursado invitación a la Agencia Nacional de Infraestructura, para que venga y explique cuáles son los proyectos de inversión vial para el Departamento y hable de su cronograma.

De igual forma, se va a revisar el acta de acuerdo del Gobierno Nacional con los campesinos del Catatumbo, a fin de mirar sus avances, cuáles han sido los problemas o trabas, para entrar como Asamblea a ayudar en los avances de estos procesos de acuerdo.


Finalmente, se ha convocado a la firma concesionaria San Simón para que explique cómo van las obras de concesión que fueron pactadas. .

12 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

el futuro alcalde de villa del rosario señores

Anónimo dijo...

franco lo mejor

Anónimo dijo...

mas progreso para nuestro municipio con franco

Anónimo dijo...

franco lo mejor para salir de esta crisis

Anónimo dijo...

franco el candidato del pueblo y no nesecita regalar motos

Anónimo dijo...

franco el alcalde de los estratos 1 y 2

Anónimo dijo...

que gente tan ridicula apoya este tipo de personas y lo peor es que se dejan engañar de palabras no mas que ingenuos sigan retrocediendo y undiendo mas nuestro municipio porque realmente los que escriben esto son aquello desocupados muertos de hambre a los que el partido liberal le llena los bolsillo y nos mas son unos acomodados señor franco no se engañe sea realista no se meta mentiras

Anónimo dijo...

ESE ES EL CANDIDATO DEL PARTIDO LIBERAL FRANCO ALCALDE...

el que sabe mas.. dijo...

claro con franco mas progreso pero para emperita y su familia que estan en la quiebra y a volver a ver las calles llenas de huecos por que en la administrcion de ella no tapo ni la de el frente de la casa de la familia de ella sigan crellendo que la gente no recuerda jejeje...

el que mas sabe dijo...

en campaña todos prometen pero para que negarlo el unico que a hecho buenas obras es socha eso la gente lo ve y no lo discute...

el que mas sabe dijo...

claro estos comentarios no los van a dejar subir por que a los de la pajina socha no les da platica...

Anónimo dijo...

que el chulo del franco viene a seguir robando no jodas.. fuera rata