Más de siete kilos de cocaína decomisó la GN a un mecánico


Funcionarios del Destacamento 11 de Fronteras detuvieron en San Antonio del Táchira a un mecánico que pretendía ingresar al país más de siete kilogramos de cocaína; en tanto que en Colón, una comisión del Destacamento 13 hizo lo propio al retenerle casi medio kilo de marihuana a un microdistribuidor de droga.

En el procedimiento efectuado en San Antonio, los funcionarios aprehendieron a un mecánico de 23 años de edad, venezolano, con residencia en esta localidad fronteriza, al descubrir que en el doble fondo de una maleta de su propiedad llevaba siete kilos 595 gramos de cocaína.
Mientras que en la zona norte, efectivos del Destacamento l3 detuvieron a la entrada al barrio “Che Guevara”, en la carretera que comunica a San Juan de Colón con Lobatera, a un buhonero de nacionalidad colombiana y de 34 años de edad, por tenencia de 33 envoltorios de marihuana, que arrojaron un peso de 350 gramos.

La motocicleta en la que se movilizaba, una Skigo SG 150, placa AF2E99A, también le fue retenida, al igual que la cantidad de 2 mil 200 bolívares en efectivo, evidencias con las que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

0 Realice Su comentario Aquí: