Lo balearon mientras dormía en un establecimiento público


En la esquina de la calle 23 con avenida 15 del barrio Montevideo I, en Villa del Rosario, fue atacado a bala un ayudante de construcción.

El ayudante de construcción Víctor Manuel Reyes Jaimes, de 31 años, fue asesinado el fin de semana cuando se encontraba en un establecimiento del barrio Montevideo I, en Villa del Rosario.

Dos desconocidos llegaron hasta el sitio, desenfundaron una pistola y, aprovechando que Reyes Jaimes dormía en una silla, le dispararon en varias ocasiones.

“Siempre tomaba en esa esquina. Al momento del ataque estaba dormido. En el lugar había como cuatro personas. Cuando los asesinos llegaron todos pudieron correr. Él, como no se dio cuenta, llevó la peor parte”, sostuvieron ayer sus parientes a las afueras de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Sus allegados manifestaron que desconocían sobre la existencia de amenazas en su contra o problemas personales.

Testigos precisaron a las autoridades que en el hecho habrían participado dos hombres conocidos con los apodos de ‘Aspirina’ y ‘Pito’, quien, al parecer llegaron a el establecimiento dela calle 23 con avenida 15 en una motocicleta.

Un vocero de la Policía precisó que Reyes Jaimes recibió al menos cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

“Se indagan los motivos que desencadenaron el crimen. Por ahora no mencionan a Aspirina y a Pito. Hay que identificarlos”, dijo la citada fuente.

Tomado de La Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: