Jorge Luis Pinto tiene quien lo dirija


El entrenador santandereano, Jorge Luis Pinto, fuera de la motivación de los triunfos en el mundial, también tiene una muy especial, se trata de su guapa esposa, Claudia Uribe, quien se encuentra junto al estratega en Brasil.

Desde hace varios meses la empresaria, quien se desempeña en una importante compañía en Cúcuta (Colombia), comenzó a planificar el viaje y según nos contó, prefirió guardar sus vacaciones en diciembre para aprovecharlas este mes en el Mundial.

Tras siete años juntos, su personalidad ha terminado por permear la del estratega, comenta riendo Claudia quien esboza con facilidad una sonrisa, pese a que es una mujer firme de carácter.

Ella es la única capaz de regañar al técnico y obtener resultados. Es así como la pasión de Jorge Luis en la cancha ha bajado, “al menos ya no pelea con los árbitros”, dice riendo la elegante Claudia quien es la consentida de su marido. “Yo trato de inculcarle mucho el tema espiritual, así como la buena energía y creo que le ha funcionado”, detalló.

Mantener una relación a distancia no es fácil, pero como dice Claudia, “hay que echarle agua a la matica”. Aunque en casa junto a los amigos es casi inevitable que no le hablen de futbol, ella siempre procura hacer divertidos sus encuentros y que estos sean fuera de la cancha. Pese a que fue gracias a una cancha que ellos se conocieron, recordó la esposa del exitoso técnico cafetero.

“Él entrenaba al equipo de Cúcuta y la empresa para la que trabajo Comfanorte tiene canchas. Un día no se la prestamos porque estaba en malas condiciones por la lluvia. Me enteré que él dijo que a donde la señora (ella) no volvía. Un día me lo encontré y le dije que con él quería hablar del tema. Así nació nuestra relación”, explicó sonriendo Claudia.

Desde entonces el director técnico de la Tricolor la conquistó. Sus detalles, chineos y atenciones, los cuales Pinto mantiene hasta hoy, le ganaron el corazón a Claudia, quien riendo contó que él es un poquito celoso y la llama varias veces al día.

0 Realice Su comentario Aquí: