Liberales a retomar las banderas

Mauricio Franco, Pepe Ruiz y Eugenio Rangel serían los posibles precandidatos a la alcaldía de Villa del Rosario por el partido Liberal. 

Por: Efrain Pérez
Después de la tormenta electoral viene la calma, la manera de replantear lo actuado, especialmente ahora que viene la escogencia de candidatos para las alcaldías.

El Partido Liberal debe aplicar el racero doble para que no se vayan infiltrar agentes como las "culebras.de dos cabezas" que están con Dios y con el Mandingas, se debe tener en cuenta que arranca un periodo de cuatro años que deben marcar diferencias y atajar la corrupción y las políticas de doble fondo y careta, ya me imagino los aspirantes a la alcaldía de Villa del Rosario, saldrán los mismos aspirantes de siempre, se debe tener en cuenta por el Partido Liberal que por errores el partido tuvo una lección que debe ser bien asimilada, esta es la hora de volver a retomar las banderas que fueron siempre las amigas del pueblo, eso se logra si se tiene el ojo avisor bien puesto.

10 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

no hay duda nuevo alcalde tiene que ser pepe ruiz es la persona mas noble que puede encarrilar este municipio no hay pa donde cojer darle la oportunidad de gobernar a este joven abogado

Anónimo dijo...

ninguno de estos viejos ya estan cansones ya no funcionan, nadie va a votar por estos..no convencen nada que ver

Anónimo dijo...

JORGE ALBERTO......HAY QUE TENER PALABRA LO QUE DECIA UN PERIODISTA EN SU PROGRAMA RADIAL...HACE YA 4 AÑOS SE LLEGO A UN CONSENSO LOS QUE ESTABAN PRESENTES LA DRA. EMPERA, PEPE RUIZ, EUGENIO RANGEL Y EL SENADOR CRISTO...EN ESA REUNION PARA QUE EL GRUPO NO SE DISOLVIERA, EL SENADOR COLOCO A UN LADO AL DR. EUGENIO RANGEL CON LA PROMESA Y LA PLABRA DE RESPETAR QUE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES SERIA EL CANDIDATO EUGENIO RANGEL Y ASI SE HIZO LA CAMPAÑA A PEPE RUIZ COMO CANDIDATO...AHORA ME DICEN QUE PEPE NI FRANCO QUIEREN RESPETAR ESA PALABRA...ENTONSES YO ME PREGUNTO SERA QUE A ESTOS PERSONAJES SE LES PUEDE CREER ALGO? SI EN ESA REUNION FUE TAN SERIA Y SE CREIAN QUE ERAN HOMBRES SERIOS Y DE PALABRA...DONDE QUEDAN??? SI NO RESPETAN ESTO YO NO VOTO POR ESTOS DOS SEÑORES ENTONSES QUE ESPERAMOS CON LAS PROMESAS SI SON ALCALDES...NO CUMPLEN NI AÑOS...ASI QUE SR. PEPE Y FRANCO A RESPETAR EL PACTO...PORQUE INCMUMPLEN ESTO USTEDES TIENEN PALABRAS DE GALLEROS OSEA DE FALTONES....

Anónimo dijo...

FRANCO ALCALDE EUGENIO NO VOTA NI LA FAMILIA POR EL VOTO PERDIDO IGUAL QUE EL SUYO JORGE ALBERTO

Anónimo dijo...

Luis...Muy cierto esa reunion se hizo y en eso quedaron, el cadidato para estas Elecciones es Dr. Eugenio, y fue asi que el Dr. Pepe Ruiz saco casi 12.500 votos con las alianza de la gente de Empera y el Grupo de Octavio Martinez osea el de Eugenio, asi es que Pepe esos votos son de estas alinanzas esa votacion no es totalamente suya, si usted tiene 500 votos es mucho....

Anónimo dijo...

NINGUNO DE ESTOS TRES CHIFLADOS TIENE CREDIBILIDAD EN NUESTRO MUNICIPIO, NO TIENEN EN DONDE CAER MUERTOS, QUE HASTA EL CAFE LE BRINDAN, MANTENIDOS , ATENIDOS , NEGOCIADORES POLITICOS, TALVEZ PIENSAN QUE CRISTO LES VA A FINANCIAR LA CAMPAÑA... JAHH PONGANSE A VENDER RIFAS O BINGOS... O VENDAN MUTE EN EL PARQUE A 1000 EL PLATO... TRABAJEN. TOCARA LLAMARLES LOS MAGOS VIVEN DE ILUSIONES.

Anónimo dijo...

VAN A SEGUIR NINGUNO DE ESTOS SON UNOS FALSOOOOOOSSSS Y NO SIRVEN SOLO VIENEN A ROBARRRRRR,

Anónimo dijo...

necesitamos un candidato sin miedo con ganas de cambiar la mentalidad de este pueblo con visión de ciudad y enseñar a la comunidad a trabajar legal.

Anónimo dijo...

Como quien? Si ninguno de estos señores dicen servir, por q no sale la persona q es de villa rosario q es un líder? O sera q en nuestro municipio no la hay?

Anónimo dijo...

Ese es el dr pepe el mejor candidato ya demostro la total aceptación del pueblo