Lanzan primer vuelo directo Cúcuta-Margarita


Los viajes que se harían a Margarita estarían conectados con las agencias turísticas del oriente colombiano.

La aerolínea Estelar de Venezuela anunció esta semana que iniciará sus operaciones desde el aeropuerto de Cúcuta, Camilo Daza, hacia la ciudad de Margarita, en el país vecino. De la mano de paquetes turísticos, esta compañía aérea tiene una flota de cuatro aviones dispuestos para tal propósito y comenzará este año.

El vicepresidente Financiero de la aerolínea, José Rodríguez, indicó que “en Semana Santa hicimos un trayecto, con el permiso de la Aerocivil y lo que vimos fue un mercado muy bueno y con gran potencial”, así mismo agregó que “esta va a ser la oportunidad para que muchos colombianos, que quieren conocer Margarita no tengan que cruzar la frontera y tener que pasar por todos los inconvenientes que eso conlleva”.

Esta empresa venezolana ofrece sus servicios desde 2008 con vuelos charter por Centroamérica, Chile, México, Colombia, Brasil, Ecuador y en 2013 recibió la certificación para vuelos regulares a Curazao, Maracaibo y Margarita.

Los vuelos proyectados para la ruta Cúcuta-Margarita se llevarían a cabo dos veces por semana, uno el miércoles y otro el sábado, con una duración del trayecto de 1 hora y 30 minutos en promedio.

Actualmente algunas de las firmas turísticas que están trabajando de la mano de estelar para generar paquetes turísticos directos son Mercoturs con oficinas en Cúcuta y Bucaramanga, al igual que la agencia De Sur a Norte, la firma Destinos, entre otras.

0 Realice Su comentario Aquí: