Empezó el destape real en Pamplona


Las ocho candidatas, en compañía de la actual reina, Geraldine Duque (centro) se presentaron ante los medios de comunicación en el auditorio de la Unad.

Ocho candidatas de Colombia y Venezuela se disputan el centro y la corona del III Reinado Binacional Universitario, que inició con la presentación oficial ante los medios de comunicación y las autoridades del municipio.

En el auditorio de la Universidad Abierta y a Distancia (Unad), se cumplió el acto en donde una de las organizadoras del concurso, Sandra Forero, impuso la banda a cada una de las universitarias.

Después el alcalde, Carlos Bustos, entregó las llaves de la ciudad dando la apertura oficial a esta parte del programa de ferias y fiestas.

También estuvo presente la actual reina, Geraldine Duque del Instituto Universitario Gran Colombia de Venezuela.

Este sábado las aspirantes tendrán la primera prueba de fuego ante el jurado calificador a partir de las 9:00 de la mañana en el hotel Cariongo y previo al partido de Colombia-Uruguay participarán en el tradicional desfile conmemorativo de los 204 años del Grito de Independencia de Pamplona.

La velada de elección y coronación se cumplirá este domingo a las 9.00 de la noche en la plazuela Almeyda, con entrada libre.


Las candidatas


En esta oportunidad se arribaron a la Ciudad Mitrada las siguientes estudiantes que aspiran a ser la tercera reina del binacional universitario.

Andrea Jimena Delgado Guerrero, 19 años, estudiante de turismo de la Universidad Experimental del Táchira. 

Marlina del Valle González, 24 años, estudiante de biología y química de la Universidad Santiago Meriño (Venezuela). 

Rossy González Guerrero, 24 años, estudiante de ciencias sociales de la Universidad Católica del Táchira (Venezuela).

Leidi Jimena Ropero Silva, 18 años, estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta).

Clara Inés Armesto Palacios, 22 años, estudiante de administración internacional de negocios de la Fundación de Estudios Universitarios Comfanorte (Cúcuta).

Janik Daniela Jaimes Yáñez, 24 años, estudiante de comunicación social, Universidad de Pamplona (sede Villa del Rosario).

Natalia Andrea Valencia, 24 años, estudiante de mercadeo y publicidad de la Universidad de Santander (Cúcuta).

Yendy Katerine Rodríguez Conteras, 22 años, estudiante del Instituto Universitario Jesús Enrique Lozada (Venezuela).

0 Realice Su comentario Aquí: