Con desfile, procesión y misa San Pedro vivió sus fiestas el Barrio La Palmita


Con una masiva afluencia de público, se realizó una colorida y alegre procesión por las principales calles del Barrio La Palmita de Villa del Rosario en honor a su patrono, San Pedro.
Como todos los años la romería encabezada por el presidente de la JAC Oswaldo Peñaranda, y vecinos del sector comenzó la procesión por las calles del barrio, finalizando en el atrio de la cancha Camilo Daz, seguido de la eucaristía y  las agrupaciones culturales de baile.
Durante el trayecto los fieles con entusiasmo y recogimiento siguieron las adornadas figuras de San Pedro y de la Virgen María que fueron escoltadas hasta el atrio de San Pedro construido en las inmediaciones de la cancha Camilo Daza. 
Tras la fiesta religiosa, el jefe comunal, Oswaldo Peñaranda expresó que “Este año se ha ratificado que esta procesión  ya es una tradición, y la gran concurrencia de familias dan cuenta de ello. También han sido muchas las agrupaciones que han venido a saludar al Patrono San Pedro con presentaciones de primer nivel que han alegrado la jornada con música y baile. Y estamos contentos porque esta romería por las calles del barrio han contagiado a toda la ciudadanía rosariense”.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

porque no colocaron al concejal forero a llevar a san pedro, que fur el que se quedo con la plata de las ferias atentamente tu amigo de la palmita

Anónimo dijo...

consejal forero devuelva la plata eso nos pasa por seguir eliguiendo mas burros en el consejo

Anónimo dijo...

EXACTOO... SIGAN ELIGIENDO ESOS BURROS, QUE NI A LATIGO APRENDEN.. Y QUE NO SOLO LLEVE A SAN PEDRO SI NO QUE PARA LAS PROXIMAS LO CUELGUEN DE GALLO EN LAS FERIAS...PA ESO ES QUE SIRVE.. PORQUE DEL RESTO NADA.. SU NOMBRE AHORA ES CUENTOS DE LOS HERMANOS GRHIM....