Lanzamiento de la red social Vattina en Cúcuta



Vattina es una red social de Mercadeo Multinivel que te permite generar ingresos extra a través de las herramientas de mercadeo y comercio electrónico que tiene disponibles para los miembros de nuestro equipo de trabajo. 


Incluye todos los servicios de red social donde podrás compartir fotos vídeos música, páginas, blogs y mucho más con familiares y amigos. 

También puedes realizar compras y vender productos en nuestra tienda en línea, Y ganar comisiones semanalmente con las compras de sus amigos hasta en 3 niveles de la siguiente forma: 

Con los afiliados en tu nivel 1 ganas el 3% de todas las compras que hagan todos tus amigos invitados directamente por usted. 

Con los afiliados en tu nivel 2 y 3 nivel que son los amigos invitados por sus amigos del nivel 1 usted ganará el 1% del valor de las compras que realicen en nuestra tienda en línea. 

La tienda en línea tiene productos como ropa, calzado, accesorios, tecnología, salud y servicios que son vendidos por nuestros usuarios

4 Realice Su comentario Aquí:

VATTINA dijo...

VATTINA POSEE DOS PLANES DE NEGOCIO: 1. RED SOCIAL Y MERCADEO: en lo escrito anteriormente, la red social te permite realizar todo lo que haces actualmente en facebook con la diferencia que te paga y ganas puntos que luego pueden ser canjeables por productos vattina y solo por compartir y cargar contenido (imágenes,Videos, música,fotos, chat y todo lo que desees).
PLAN DE NEGOCIO 2: GAIN RED (GANANCIA EN RED) este es un moelo de negocio exclusivo en el que puedes ganar a través de tu membrecía afiliandote por $200.000 y ganando en un primer nivel 33%, segundo el 10%, en el tercero 4% y en el último el 3%, entre mas filiados tengas, mas podrás generar ingresos residuales y sin salir de casa. te invitamos a que te unas a Vattina más que una red social, llegó a Cúcuta para revolucionar la frontera. Lo mejor de todo es que no tienes que vender nada...
www.vattina.com
www.gainred.com
info@gainred.com
telf: 5895357 -3044645955

Unknown dijo...

EXCELENTE ESA INICIATIVA YA QUES ES LO Q ACTUALMENTE SE VE Y MAS UN MULTINIVEL Y MUCHO MEJOR QUE ESTE CONFORMADO POR GENTE CON AMPLIA TRAYECTORIA SOCIAL COMO LO ES EL CASO DEL Dr. JONY CIFUENTES ESTO LE DA A ESTA EMPRESA UN MAS ALTO GRADO DE CONFIABILIDAD Y CREDIBILIDAD

Anónimo dijo...

de entrada, si el señor jony cifuentes esta hay metido no le veo futuro, mejor que siga con su fundación que hace mas provecho a la comunidad, de resto creo que tratara de sacar beneficio económico sin importarle a quien tumbe

JONY CIFUENTES dijo...


Bueno, espero para quien escribió el comentario anterior, entienda que esa empresa no es mía, yo solo soy un pequeño aporte en este proyecto de personas que intentan generar empleo y desarrollo, sé que hay gente que muere de envidia por mi y está al pendiente de que las cosas que hago y ruegan porque me valla mal y que cuando me va bien me atacan perversamente, eso lo comprendo y siento pena por esa pobre gente con su baja auto estima, de estas personas que se esconden tras un anónimo pero veo todos los días en mi perfil de facebook mucha gente que mira poco apoco como crezco como persona y mejora mi vida y de frente dejan mensajes de felicitación son esos mensajes los que valen la pena. Ya que este tipo de mensajes que dejan con anónimos son de personas carentes de amor de bondad y de Dios yo les deseo a estas personas que dios les bendiga todo lo que hagan y un concejo visiten un psicólogo por que la envidia es enfermiza y enferma al ser humano dios le bendiga.