Asesinan a un hombre en el barrio Trapiches



Desconocidos asesinaron a bala a Sneyder Peña León, de 23 años, en la calle 10 con avenida 3 del barrio Trapiches, en Villa del Rosario.

Del caso, hasta ayer, se tenían pocos detalles claros. Las autoridades judiciales recopilaron información que deja entrever que dos hombres, en una motocicleta Suzuki Gn-125 negra, cometieron el crimen.

“Le dispararon en tres oportunidades en el abdomen. Luego huyeron. Estamos avanzando en las pesquisas para poder identificar a los agresores”, sostuvo un policía cercano al caso.

Peña León fue auxiliado por un vecino, quien lo trasladó rápidamente a un centro asistencial. Sin embargo, por la gravedad de las heridas, falleció.

Sus parientes manifestaron que hace un mes había llegado a vivir a Trapiches, en donde, junto a su compañera sentimental, vendía minutos.

“No sabemos si tenía amenazas. Tampoco nos han contado cómo fue el ataque. En ese momento (el domingo a las 6:30 de la tarde), se encontraba solo”, dijeron sus allegados, mientras esperaban la entrega del cadáver.

La Policía investiga si el homicidio está relacionado con alguna extorsión, en calidad de víctima, o si lo balearon en medio de un hurto.

0 Realice Su comentario Aquí: