Desmantelan la “olla del chueco Freddy”


Los delincuentes rompieron las tejas, así como el cielo-raso del salón de cómputo y después violentaron una caja metálica donde estaban guardados los equipos. 

Tres personas fueron capturadas en un allanamiento a un inmueble realizado por la Sijín en el barrio 20 de Julio (Villa del Rosario).

El coronel Necton Borja Miranda, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que el sitio sería como conocido como la “olla del chueco Freddy”, en la calle 16  con carrera 12. 

Dos de los detenidos fueron identificados como Freddy Javier Carreño Rodríguez y Carmen Rosa Santander, de 34 años. Un tercer hombre, del que no se dio a conocer su nombre, fue puesto en libertad.

“En una de las habitaciones donde estaban los dos hombres, al parecer, dosificando marihuana, uno de ellos con discapacidad para caminar, hallaron sobre la cama 48 bolsas con 252 gramos marihuana tradicional y Cripy”, señaló el coronel Borja Miranda.

También en un paquete rectangular envuelto en cinta adhesiva había 389 gramos de la misma sustancia sin dosificar.  La mujer, que estaba  en el patio de ropas del inmueble, tenía entre su sostén 23 gramos de clorhidrato de cocaína.

“En este lugar se llevaría a cabo la comercialización al menudeo de dosis personales de cocaína y marihuana tradicional y tipo Cripy”, agregó el comandante operativo.
Tomado de La Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: