Satisfactorio balance del primer Día sin carro en Cúcuta



Sólo el 20 por ciento del parque automotor de Cúcuta, correspondiente a vehículos de servicio público taxi o buseta, circuló en el Día sin carro y sin moto.

Las autoridades de tránsito señalaron que el primer ejercicio del año en esta materia dejó buenos resultados frente a la receptividad de los ciudadanos.
 
En total, 60 motos y doce carros fueron inmovilizados, cuyos conductores se hicieron acreedores a una multa de $318.000.
 
Los operativos se desplegaron por toda la ciudad, y precisamente en los barrios de Cúcuta donde menos movilidad se presenta fue donde se encontró a los infractores.
 
Las autoridades administrativas en Cúcuta, tienen previsto en lo que resta del año dos jornadas más, sin moto y sin carro, una para el miércoles 8 de octubre, que coincide con la semana de receso escolar y otra el viernes 31 de octubre, el día de los niños.
 
Por su parte el pico y placa, volverá a su normalidad, el lunes 21 de abril, una vez concluyan los actos religiosos propios de la Semana Santa, el domingo de resurrección, afirmó el secretario de Tránsito de Cúcuta.

0 Realice Su comentario Aquí: