Durante estas dos últimas semanas se ha visto poca presencia de compradores en el área comercial de San Antonio del Táchira, debido a diferentes situaciones que nos comentan algunas personas con quienes conversamos.
Comerciantes formales informan que la poca presencia de compradores, sobre todo venidos de Colombia obedece a la falta de mercadería en los establecimientos comerciales y prefieren mantener cerrados sus locales.
Dijo, Julio Carrillo comerciante fronterizo que el desabastecimiento es bastante grande, no hay nada que vender y por ende se ahuyentan los compradores.
Aida Colmenares, comerciante informal dijo que la poca afluencia de compradores se debe la subida del valor del bolívar en la zona de frontera y eso hace que los compradores colombianos no vengan a Venezuela a comprar.
Omar Cárdenas expresó su preocupación por los férreos controles que siguen dándose en la alcabala de Peracal, eso trae como consecuencia que nadie quiera trae mercancía a San Antonio.
Durante el día sábado se observaron colas en algunos supermercados del centro de la ciudad que ofrecía algunos productos de la cesta básica.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario