Mincultura abre convocatoria para acceder al curso en gestión cultural


La Dirección del Fomento Nacional del Ministerio de Cultura, busca potenciar las capacidades de los agentes y actores culturales de las regiones, en ámbitos de gestión y formulación de proyectos, y para ello han programado el “Curso de Gestión Cultural con Énfasis en Formulación de Proyectos Culturales”, en donde Norte de Santander, hace parte de los 10 Departamentos escogidos para desarrollarlo, siendo Ocaña el municipio sede.

Este curso está dado con el propósito de ofrecer herramientas conceptuales, técnicas y metodológicas que posibiliten la cualificación de los participantes del sector que accedan a esta actividad académica, dentro de ellos se encuentran los secretarios de cultura, actores, gestores culturales, coordinadores, casas de cultura, procesos de formación, bibliotecas públicas, museos, archivos municipales, miembros o agentes de los sectores de patrimonio, cinematografía, comunicaciones, consejeros territoriales y representantes de organizaciones culturales, entre otros.

Para esta jornada, se ha dispuesto la modalidad semi-presencial, y tiene un total de 100 horas de trabajo cumplidas, 48 horas presenciales distribuidas en dos jornadas de tres días cada una, con intensidad de 8 horas diarias al inicio y al final del curso, 44 horas virtuales a lo largo del proceso de formación y 8 horas de tutoría semi-presencial.

Los interesados en hacer parte de esta capacitación, pueden acceder a la convocatoria a través del vínculo http://bit.ly/1rFFSRH y realizar el registro en línea del formulario de inscripción, que va desde el 27 de marzo hasta el 6 de abril.
Para obtener mayor información ingrese a la página www.mincultura.gov.co, comuníquese con Cristian Orlando Estrella Viveros, asesor de la Dirección de Fomento Regional al 2437259 ext. 140 o escriba sus inquietudes al correo cestrella@mincultura.gov.co.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

http://www.eleditorial.com.co/index.php/news/politica/item/1420-donamaris-peor-imagen

http://www.cmi.com.co/archivos/documentos/alcaldesmarzo.pdf

lastima que no aparezca el de villa rosario...