Juan Manuel Corzo: Juan Fernando Cristo es socio de un paramilitar


El senador del Partido Conservador dijo además que Andrés Cristo, hermano del presidente del Congreso, también tiene esos vínculos.

El senador del Partido Conservador Juan Manuel Corzo, se fue lanza en ristre en contra del presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, y de su hermano Andrés, quien es senador electo del Partido Liberal.
Corzo, quien aseguró que han querido enlodar su nombre en varias oportunidades con el paramilitarismo, dijo que la realidad es que los hermanos Cristo son quienes tienen esos vínculos.
 
Días antes de las elecciones, quisieron hacer el montaje diciendo que era Corzo a quien debía sindicar de las relaciones con paramilitares y la mafia, pero lo cierto es que el socio político de Ramiro Suárez (exalcalde de Cúcuta), condenado por parapolítica, es Juan Fernando Cristo y también Andrés Cristo”, aseguró.
 
Así mismo, Corzo criticó la ley de Víctimas y Restitución de Tierras porque para él esa iniciativa ha sido un engaño.
 
Terminó siendo una farsa la ley de víctimas para el país por la cantidad de burocracia que tiene la misma y porque quien estuvo de coordinador de la ley de víctimas, es el socio de Ramiro Suárez condenado por paramilitar”, agregó.
 
El pronunciamiento del senador del Partido Conservador se produjo durante su intervención en la plenaria de la corporación.



0 Realice Su comentario Aquí: