Gobierno convoca a Consejo de Ministros en Cúcuta por paro cívico


Por cuenta del paro cívico que adelantan varios comerciantes en la ciudad de Cúcuta, el presidente Juan Manuel Santos convocará a un concejo de ministros para revisar los efectos de la crisis que sufre Venezuela que afecta a los comerciantes de esa zona fronteriza.
“Estamos estudiando medidas adicionales para Cúcuta. Convocaré Consejo de Ministros en la capital de Norte de Santander”, manifestó a través de su cuenta en Twitter (@JuanManSantos) el primer mandatario.
El anuncio de Santos se da luego de que este jueves amaneciera bloqueada la frontera entre Cúcuta y Venezuela por cuenta de las protestas y manifestaciones que adelantan los comerciantes. El paro ha afectado la movilidad en la ciudad, pese a que el gobierno local había expresado que habría garantías en la prestación del servicio.
De acuerdo con las autoridades, las protestas han afectado en un 70 % la movilidad urbana y rural de Cúcuta, tanto que en municipios aledaños a la capital del Norte de Santander se registran congestionamientos y tráfico lento, sumado al represamiento de viajeros en terminales de transporte.
Varios ciudadanos que laboran en Cúcuta han manifestado su temor por viajar hacia la ciudad, debido a que aún no hay garantías para su retorno.

0 Realice Su comentario Aquí: