Detuvieron a tres delincuentes que robaban motocicletas en San Antonio y después las vendían en Cúcuta


Tres integrantes de una banda de ladrones de motocicletas, quienes tras desmantelar los automotores y los comercializaban en Colombia, fueron capturados por funcionarios de Politáchira, en la localidad de San Antonio.
–En un procedimiento de inteligencia, logramos detener a tres individuos de 18, 20 y 25 años de edad, todos de nacionalidad venezolana, quienes ya eran investigados por estar comprometidos en el robo de motocicletas y su posterior venta, en la ciudad de Cúcuta-dijo Carlos Colmenares, director de Politáchira.
Dijo que los hechos iniciaron en la avenida Venezuela, donde comisiones motorizadas interceptaron al primer delincuente cuando se movilizaba a gran velocidad en una moto Empire Arsen II, color negro, placa AG6N09M, quien intentó huir de las autoridades.
–Una vez intervenido, procedieron a chequear ocularmente la moto, percatándose que la suichera había sido forzada pues se encontraba devastada, por lo que procedieron a solicitarle la documentación del automotor, la cual no poseía, por esa flagrancia, fue detenido y confesó que la había robado–.
Refirió el jefe policial, que tras la captura del delincuente, este ofreció información sobre la ubicación de un depósito de motocicletas robadas, hecho que llevó a los uniformados a planificar una operación de allanamiento del lugar” con el apoyo del Ministerio Público, se efectuó la visita a un inmueble en Palotal, allí fueron sorprendidos dos individuos en el interior del  lugar, quienes al verse sorprendidos intentaron darse a la fuga por la parte posterior de la casa, pero se les capturó. En el sitio, se encontraron tres motocicletas, Suzuki, las cuales se radiaron y se comprobó que estaban  bajo el estatus de solicitadas” expuso el jefe policial.
Sobre los detenidos, dijo el jefe de Politáchira, que estos fueron identificados como Pérez J., de 25 años, Bautista P., de 18 años, y Jaimes N., de 20 años, y con prontuario delincuencial.
Resaltó la fuente, que los tres delincuentes, hurtaban y robaban las motocicletas, las cuales eran escondidas por un tiempo y luego llevadas a Colombia, donde las comercializaban en el mercado negro de repuestos.

0 Realice Su comentario Aquí: