Demuelen casa de la antigua estación del ferrocarril Km 14 en Villa del Rosario


El Alcalde de Villa del Rosario Carlos Julio Socha Hernández estuvo al frente de la demolición de la casa del antiguo Ferrocarril Km 14 ubicada frente al Templo Histórico. 

14 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

uyy super mario y ahora lademolió para ver las ruinas como las de la casa de la cultura. el noticionon seria Carlos Julio está restaurando los monumentos historicos. Pero al perecer es todo lo contrario. Está demoliendo la historia, pues muchas gracias al super alcalde.

Anónimo dijo...

El titular me parece que esta mal, lo puedo tomar como engañoso.

Anónimo dijo...

para eso es lo único que sirve socha para acabar con los monumentos del municipio

Jenny Ramirez dijo...

Debería tener por titulo "Alcalde Demuele patrimonio cultural de villa del rosario".

Anónimo dijo...

Bien alcalde por demoler ese nido de viciosos, ahora los indignados que reclaman por esta casa, nunca se los vio realizando una brigada de aseo y embellecimiento.

Ahora todos muestran su repudio cuando son indiferentes a la cultura y patrimonio.

ELISEO CABALLERO dijo...

SIEMPRE ESTA EL MUERTO DE HAMBRE QUE RECIBE LAS MIGAS QUE EL ALCALDE LE DA PARA SOBREVIVIR Y NO TRABAJAR Y POR ESO SON CAPACES HASTA DE ACEPTAR QUE LES VENDAN LA MISMA MADRE

Anónimo dijo...

me imagino el tipo de lambisncon pago que puso ese comentario pero le recuerdo que es deber de el estado en este caso la alcaldía de velar por el patrimonio histórico y cultural del municipio no de demoler con el falso sofisma de que era una cuna de viciosos porque no le invirtió mejor dinero en la recuperación sera por algo señores?

Anónimo dijo...

Silvana

Yo sigo estupefacta ante semejante barbarie, claro que se convirtió en una olla y como no si nunca lo protegieron y recuperaron, lo lamento pero el hermoso Municipio de Villa del Rosario poco a poco dejara de existir en la memoria de las futuras generaciones como histórico; si no mas bien recordado por ser corredor fronterizo para el transporte de contrabando, no he visto ninguna autoridad pronunciarse ante este hecho solo el pueblo que sigue consternado sera que eso no dice nada?.

Guadalupe Rodriguez dijo...

Es una tristeza lo sigo diciendo así va por el mismo camino los otros patrimonios históricos la casa de general Santander esta en un estado de cuidado porque sencillamente el alcalde en su antiguo mandato se lo vendió a cucuta como so fuese propiedad de el el templo histórico no es lo único que hay que embellecer villa del rosario merece respetó y quienes saben y la aman .... No fuesen derrumbado eso no era la mejor solución se convirtió en una olla por simple descuido... Ese lugar fuera servido de mucho para el proyecto del profesor gerardo García un museo histórico pero como el único interés es el trago la rumba.... Por eso algunos jóvenes de villa del rosario carecen de cultura y historia

Anónimo dijo...

Dele la dirección de su casa para que haga lo mismo cuando termine con el centro histórico "IGNORANTE" a solución no aérea demoler era arreglar que ira a construir !algún hotel o quisas una urbanización para ayudar a la gente pobre o desplazada jajaja!

Anónimo dijo...

!eso,eso,eso.estas en lo sierto

Anónimo dijo...

Que pasa señor colon como se va a meter con la historia de villa del rosario ta loco o que le esta pasando como me gustaría que fuera a tipacoque y lo hiciera aya haber si no lo lincha no destruya lo que no es suyo valla y haga lo en su cada

Anónimo dijo...

PERO VIENE ALGO PEOR DE ESTE MAL LLAMADO ALCALDE, POR QUE SU INTENCION ES DEJAR CAER EL TECHO DE TODA LA CASA DE LA CULTURA PARA QUE ACABE CON EL RESTO DE LAS PAREDES Y PODER DESTRUIRLA Y CONSTRUIR UN EDIFICIO NUEVO...IGNORNADO LA HISTORIA QUE TIENE ESTA ESQUINA,SEGUN LA LEY DEBE SER RESTAURADA DE IGUAL FORMA POR SU VALOR HISTORICO.

Anónimo dijo...

que monumento tantos alcaldes que han pasado y ninguno hizo nada dejaron que cayera en ruinas y no me cae muy bien socha pero no quiere decir que el tenga toda la responsabilidad ese lugar solo se prestaba para la delicuencia mariguaneros eso era peligros pasar por ay.
ya lo tumbaron pues construyan algo bueno y arreglen el poliportivo y los juegos para los niños