Recibió un mortal disparo en el pecho


Pistoleros asesinaron a un joven en el barrio Bellavista, Villa del Rosario. 
Transcurrieron apenas 15 minutos de su salida de un colegio de Villa del Rosario, donde validaba en jornada nocturna los grados sexto y séptimo, cuando fue atacado a bala por dos deconocidos. Un solo balazo en el pecho puso fin a su vida.

Testigos aseguraron que los pistoleros llegaron en una motocicleta Bera negra hasta la carrera 8 con calle 0 y 1 del barrio Bellavista, por donde caminaba el estudiante Jader Yair Molina Ochoa, de 20 años. Iba con otra persona.

El joven agredido al parecer alcanzó a observar a los desconocidos desenfundando el arma, lo que se presume porque fue visto empujando a su acompañante, a quien habría intentado salvarlo aún a costa de su propia integridad física.

Los agresores dispararon en al menos cinco oportunidades con una pistola. Investigadores hallaron, en el sitio, las vainillas percutidas, que fueron vinculadas a la investigación.

Fue llevado inicialmente al hospital del municipio histórico. Luego a un centro médico de Cúcuta, donde falleció.

Parientes de Molina Ochoa descartaron que tuviera amenazas. “Queremos saber qué pasó. Por qué le hicieron esto. Se dedicaba a trabajar en un café internet familiar y en ocasiones en construcción. Estudiaba en jornada nocturna. No tenía amenazas”, precisaron ayer sus allegados.
Tomado de La Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: