Peligro! perros bravos en Villa del Rosario


Entre la calle 4ta y 5ta del centro de Villa del Rosario parece ser una aventura de alto riesgo transitar por allí, pues dos perros de un taller de carros no permiten la viabilidad tranquila de los transeúntes. Los canes "criollos" atacan agresivamente a quienes pasan por el andén de dicho sector. Cabe agregar que a una cuadra de dicho taller donde habitan los perros, se encuentra el colegio Santísima Trinidad, y por ende, niños, adolescentes y padres de familia son expuestos al peligro que estos animales presentan, ya que el taller no cuenta con una reja, o puerta que les prevenga su salida libre a la calle. 

La preocupación de los vecinos y de quienes allí transitan es latente, ya que se desconoce si los perros tienes sus respectivas vacunas, además los animales no deberían tener acceso libre a la calle ya que pueden herir de gravedad a cualquier persona. 

Al igual que en este sector el municipio histórico presenta perros callejeros por doquier, el llamado es a la administración municipal para que tome medias al respecto.

Nota: Wilmer Ortiz Quiroz

0 Realice Su comentario Aquí: