Mensaje de Lorent Saleh desde la Frontera Colombo-Venezolana

5 Realice Su comentario Aquí:

Roberto Ariza dijo...

Esto no es precisamente un "Estudiante bien", ¿Qué es lo que hacen en Colombia? Estos venezolanos uribistas de la extrema derecha son miembros de la organización Operación Libertad, que conspira contra un gobierno democrático, hace campaña abiertamente antigobiernista, contra el Proceso de Paz y son miembros de las organizaciones neonazis filiales de la estructura criminal denominada Centro Democrático. Trabajaron en las campañas de la burra Cabal y la de Zurriaga. todos deben ser deportados por ser enemigos declarados de nuestro país y ponen en riesgo nuestra seguridad nacional.

Anónimo dijo...

De que neonazi hablas? Si claramente la persona del video es moreno, esta en todo su derecho de hablar porque en venezuela opinar diferente es peligroso. Esta haciendo una denuncia y lo hace con respeto.

Anónimo dijo...

PEDRO....Y porque el Presidente Santos no le exige a Maduro que deporte a todos los Guerrilleros que viven en Venezuela y que desde alli conspiran en contra de Colombia y pasan droga etc....Creo que el Gobierno esta alidado con Maduro porque tienen que estar arrodillado porque Maduro de un plumaso le acaba el proceso de Paz...y es por eso que tienen que hacele la venia y jalarle bolas..
ineptos....

Anónimo dijo...

ESTAS PRESO POR APATRIDA, TRAIDOR Y CONSPIRADOR

Anónimo dijo...

Terrible las cosas que venia haciendo este muchacho