Conozca el nuevo pico y placa



La medida del Pico y Placa a la ciudad, que iniciará con una semana de sanción pedagógica para los conductores infractores. 

Según el alcalde de la ciudad, Donamaris Ramírez Lobo, “a partir del 3 de marzo (hoy)  inicia la etapa pedagógica que culmina el viernes 7. Desde el lunes 10 de marzo ya se aplicarán las sanciones económicas respectivas, que equivalen al 50% de un salario mínimo mensual legal vigente, es decir, $308.000”.

El alcalde indicó que la medida aplica para  taxis, carros venezolanos y carros colombianos con placas que no sean de Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, El Zulia y San Cayetano.

El perímetro por el que no podrán circular los vehículos anteriormente mencionados es el mismo que regía hasta el año pasado cuando se suspendió la medida, es decir:

La Diagonal Santander desde la glorieta de la Terminal de Transportes (monumento del Indio Motilón) hasta llegar al cruce que conduce a la avenida Los Libertadores (centro de negocios Ventura Reservado). 

Asimismo, por la avenida Los Libertadores desde el cruce de la Diagonal Santander hasta la calle 17 y, por esta misma, hasta la avenida 10. Toda la avenida 10 desde la calle 17 hasta la calle 0; la calle 0 desde la avenida 10 hasta la avenida 8 y la avenida 8 desde la glorieta de la Terminal hasta la calle 0.

Para los taxis, el Pico y Placa regirá en toda la ciudad y será cada 15 días.

El Pico y Placa para vehículos particulares será así: 

Lunes 0-9
Martes 8-7
Miércoles 5-6
Jueves 4-3
Viernes 2-1 

Para los taxis, el ciclo quincenal iniciará así a partir de hoy: Lunes 9 - Martes 8 - Miércoles 7 - Jueves 6 - Viernes 5 - Lunes 4 - Martes 3 - Miércoles 2 - Jueves 1 y Viernes 0.

0 Realice Su comentario Aquí: