“Sí están llegando alimentos y combustibles para abastecer a toda la población tachirense”


“Sí están llegando tanto alimentos como combustibles al estado Táchira, lo que pasa es que desde nuestro amado terruño se van los alimentos hacia afuera y, por eso, hemos enfocado nuestro empeño, junto con los medios de comunicación, en la lucha para eliminar el contrabando de extracción”, expresó el gobernador José Vielma Mora.
Precisó Vielma Mora que: “llegaron la noche del jueves setenta gandolas de combustible, no hay problemas de abastecimiento en este sentido; también hoy (viernes), entre siete y diez de la mañana, repartimos veinte gandolas de alimentos en todos los centros de distribución del Táchira. Asimismo, llegarán otras cincuenta gandolas más, y otro lote importante viene por la zona panamericana”.
Enfatizó que: “La inconformidad de cualquier persona no se puede expresar con violencia, el respeto de los derechos humanos es limitado para cada quien. Al final la que pierde es la colectividad. Estoy seguro que aquellas personas que participan en las barricadas y en la quema no son los constructores del Táchira, esa no es la forma de solucionar los problemas; los constructores son los que me acompañan, los 29 alcaldes, que quieren construir conmigo y con un grupo importantísimo de gente para salir adelante”.
Destacó el Gobernador que: “Vamos a seguir adelante, la única forma de hacer gobierno es con los tachirenses, cualquier descontento sea bienvenido, las quejas, reclamos y manifestaciones de forma pacífica”.
“Vamos a dejar de lado los insultos y ataques”
Consultado respecto a las relaciones con el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien no asistió a la reunión del  Core 1, señaló el Gobernador que: “Creo que el primer elemento para hacer la concordia y la paz es no dejarse guiar por sentimientos mezquinos, sino decir vamos a trabajar, no voy a buscar quién es el responsable  o cómo comenzó”.
Por lo tanto, aseguró que: “Lo importante es cómo vamos a construir el gran hogar que se merecen los tachirenses, en paz, con amor y sana convivencia y, sobre todo, dejando a un lado los insultos y los ataques de cualquier tipo, porque al final todos queremos carreteras, hospitales, medicinas, alimentos, mejores servicios públicos y producción. No vamos a caer en diatribas ni provocaciones”, advirtió.
— Estoy completamente a la orden, incluso, yo lo he dicho, para trabajar con los 29 alcaldes, y he tratado de quitar ese dote de alcaldes bolivarianos y de oposición. Si supiera el Táchira la pasión y el esfuerzo que hacemos los burgomaestres junto con el Gobernador, para poder darle lo que se merece en servicios y obras, valoraría más nuestro esfuerzo y así comenzaría la mesa de diálogo. Pongo estas manos ante los señores alcaldes para construir la paz del Táchira— recalcó el mandatario regional.
Mencionó que “vendrán requerimientos que hemos hecho, pues el Gobernador se hace eco y es solidario de cada esfuerzo de los 29 alcaldes, necesitamos mejor vialidad, nos hacen falta muchos puentes, iluminación, más equipos para seguridad, y ese apoyo será en bloque; no queremos que aquí nadie pierda una día de clase más”.

1 Realice Su comentario Aquí:

Jonniher dijo...

Vielma Mora es otro vil ejemplo del cinismo de la supuesta izquierda de Venezuela.